Servidor debian con antivirus para Win
Publicado: 28 Septiembre, 2009 - 05:47 Servidor debian con antivirus para Win
Que tal Srs, no se bien donde poner este tema, creo que aquí es el mas apropiado, les comento que necesito instalar un servior debian con antivirus para los equipos XP, necesito escanear periódicamente por red estos equipos, no se si es posible esto, pero si alguno tiene alguna idea, se los agradezco, saludos y gracias de antemano.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 283 lecturas

Lee las normas del foro.
Una sencilla búsqueda en Google arrojará miles de resultados. Después, si tienes algún problema concreto, puedes plantearlo aquí.
Ok, gracias por tu ayuda....
Ok, gracias por tu ayuda....
en realidad que es lo que quieres hacer, instalar un antivirus a tu debian, o crear un mirror o un FTP, para que las máquinas de tu red que tienen XP puedan actualizarse de tu server??..
saludos
Que tal avali2, lo que quiero hacer es instalar un servidor con antivirus en linux, que escanee por red todos mis equipos en Windows que son como 150....Hay algo asi? pregunto porq por google no encontre mucho...gracias.
creo que este enlace te puede ser de ayuda si usas samba y clamav
http://wiki.nutum.es/linux/samba/samba_ldap_mds/instalacion_y_compilacio...
saludos...
tú lo que necesitas es IPCOP
Mmmm creo que no Chapero, IPCOP es un firewall, y en lo personal prefiero el Pfsense. Estoy viendo de probar la opcion q me paso Rokyiii, ahunque creo que solo escanea las carpetas que tengo compartidas, y no todo el disco duro....luego les comento.
Mmmm creo que no Chapero, IPCOP es un firewall, y en lo personal prefiero el Pfsense. Estoy viendo de probar la opcion q me paso Rokyiii, ahunque creo que solo escanea las carpetas que tengo compartidas, y no todo el disco duro....luego les comento.
no me has dejado acabar JAJAJA
ipcop + copfilter
si no te vale, creo que esto si puede serte de ayuda Leemé
Good Luck