PS3 Slim con Debian por samba
Publicado: 30 Septiembre, 2009 - 18:39 PS3 Slim con Debian por samba
Buenas gente.
Posteo esto por aquí, porque es un tema que depende mas de la PS3 Slim (la que acaba de salir) que de Linux en si.
Resulta que tengo mi mitiquísmo servidor cafetera con Lenny. Ese que odia mi novia porque no acaba de entender para que sirve y yo le intento explicar, que sale de casa antes la tele que el.
Tiene el típico disco de medio tera con mis películas y demás (SGAE, son todo de producción propia
).
Lo que me gustaría saber a alguno que tenga la play es si puedo exportar este disco por samba o nfs (o lo que sea), para verlas desde la PS3.
¿Sabéis si la PS3 tiene esta posibilidad?.
Si, si, la slim, en la que no se puede instalar linux, que la otra es un cacharro, grande y ruidoso...
Saludos!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 512 lecturas

Buenas gente.
).
Posteo esto por aquí, porque es un tema que depende mas de la PS3 Slim (la que acaba de salir) que de Linux en si.
Resulta que tengo mi mitiquísmo servidor cafetera con Lenny. Ese que odia mi novia porque no acaba de entender para que sirve y yo le intento explicar, que sale de casa antes la tele que el.
Tiene el típico disco de medio tera con mis películas y demás (SGAE, son todo de producción propia
Lo que me gustaría saber a alguno que tenga la play es si puedo exportar este disco por samba o nfs (o lo que sea), para verlas desde la PS3.
¿Sabéis si la PS3 tiene esta posibilidad?.
Si, si, la slim, en la que no se puede instalar linux, que la otra es un cacharro, grande y ruidoso...
Saludos!
Creo que el asunto sería si la PS3 posee alguna herramienta de navegación de red y si realmente usa cifs para conectarse a redes lan...
Abrazos!
Sebas
Exacto!.
Y lo tiene?
Si alguien tiene la ps3 y me lo puede comprobar, se lo agradecería porque he googleado sin mucho éxito...
Porque sino, no me la compro.
Exacto!.
Y lo tiene?
Si alguien tiene la ps3 y me lo puede comprobar, se lo agradecería porque he googleado sin mucho éxito...
Porque sino, no me la compro.
Pues averigualo bien...de movida (no se la PS3) pero la PS2 uno para navegar por la red necesitaba tener a mano herramientas en CD que nada tienen que ver con PS para tal situación...por lo poco que leí de la PS3 y sobretodo la Slim es que estan tratando de abaratar costos y le sacan funciones...por ejemplo el echo de que ahora en más en ese modelo prescindieron de nuestro querido Tux..pero bueno no viene al caso.
Averigua bien antes de comprar yo que tu me quedo con la vieja (ese cacharro del que hablas tiene mejor aireación que una slim por consiguiente mejor vida útil..ojo que es mi modesta opinión)
Abrazos!
Sebas