Iceweasel y hotmail [Solucionado]
Hola, mi pregunta es si ha cambiado algo, no renderiza bien la imagen, os pongo una screen:
http://rapidshare.com/files/291185896/problemahotmail.png.html
Dado que hotmail y iceweasel se llevan... (ejem), he leido por ahi que puede que haya habido algun cambio muy recientemente. EN mi caso uso hotmail varias veces a diario, asi que...:
A) hotmail ha cambiado algo y por eso iceweasel no va.
B) es iceweasel y no hotmail, de hecho puedo entrar (y solo eso) a hotmail con konqueror pero ni leer ni mandar ni escribir mensajes.
C) ni es iceweasel ni hotmail, pero no va el tema.
En fin, por si alguien sabe algo, voy a seguir haciendo pruebas.
Edito:
Se me olvido añadir que me he hecho un usuario aparte para probar, aver si era problema del mio. El problema sigue.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1531 lecturas

Yo añado una:
D) Con Iceweasel 3.5.1 y hotmail va todo normal.
Saludos
Hola Altair, ¿qué versión de iceweasel estás usando? veo que lo tienes en ingles ¿por qué?.
Yo uso la versión 3.5.3-1 y se lleva de maravillas con hotmail. ¿cuanto tiempo llevas con este problema? ¿probaste con otros navegadores como el google chrome? en síntesis tienes que aportar más datos.
Probablemente el problema radica en la identificación del navegador.
Escribe en la barra de direcciones de Iceweasel
about:config
Afirma que no vas a ser un manazas cuando te lo pregunte, busca el parámetro
general.useragent.extra.firefox
y modifícale el valor de Iceweasel a Firefox. Acepta, reinicia el navegador, y ya te debería ir sin problemas. Fue una "jugarreta" de Microsoft, aceptar sólo a ciertos navegadores para manejarse correctamente.
Te dejo este link: http://www.libreforever.com/blog/2009/01/23/escribir-emails-desde-hotmai...
Creo que sobre este tema dejé una nota en esdebian de como escribir mails en hotmail usando iceweasel hace bastante tiempo. No sé si andará por ahi.
Yo deje hotmail por no poder escribir mails con epiphany , igual luego lo solucione usando el iceweasel y haciendo que este se identificara como firefox(supongo que usas el iceweasel 3.0.5 o por ahí que es el que trae lenny en sus repositorios ),supongo que cualquier apuro se solucionara con eso.
Yo de entrada con el enojo mejor me hice una cuenta paspport con mi correo de gmail y mande hotmail por un tubo, y es el día que no lo extraño , con la cantidad de oferta de buenos correos no veo por que estar al capricho de una compañía.Y que conste que yo usaba Hotmail cuando este era de color rojo,así que el abandono no fue sencillo, alguien se acuerda de aquellos tiempos?.
Veamos...
uso iceweasel 3.0.6, simplemente es la version que me ha instalado aptitude, supongo que sera la de stable.
En cuanto al motivo del "english mode", pues buena pregunta, porque tengo instalada la version española (se supone) y en preferencias indicado que use ese idioma. Ni puñetera idea del porque esta en ingles, pero bueno, es una "molestia menor".
El asunto este empezo esta mañana, porque yo anoche estuve leyendo el correo tan normal como siempre. He probado con Konqueror (como dije antes), y puedo entrar a hotmail pero no leer mensajes ni mandarlos. Al principio renderizaba la pantalla mal, fui probando cada media hora o asi pensando que podia ser algun problema de hotmail (lo tipico de que vuelvas a intentarlo mas tarde), cada vez el aspecto visual de la pantalla era peor y pense que era hotmail que estarian cambiando algo en ese momento.
Lo de la identificacion del navegador fue una de las primeras cosas que mire, yo en su dia lo solucione con una extension llamada User Agent o algo asi, que hacia que iceweasel se identificara como firefox, y ningun problema.
En el enlace que ha puesto franky32 me sucede algo parecido a hotmail, la pagina se ve mal.
Incluso desinstale iceweasel y borre el directorio "mozilla" de mi directorio de usuario, pensando que podia ser algo de la configuracion. Crei que con eso se elminaria el problema, pero va a ser que no, al volver a instalar iceweasel sigo con las mismas.
mirate esto
http://www.esdebian.org/foro/30580/hotmail-envia-emails-blanco-iceweasel
estas en todo lo cierto la version 3.06 es la de stable, esto se me hace mejor solución que usar una extensión , si no siempre puedes hacer apt-pinning e instalar iceweasel 3.5, pero esto yo lo dejaría de ultima opción o por aprender, con el riesgo que implica jugar con los repositorios y hacer mezclas,ayer yo lo hice y ahora navego en mi flamante Iceweasel 3.5 pero normalmente la versionitis es mala.
es mejor tinypic.com :)
Veamos, acabo de probar con las instrucciones de http://www.geticeweasel.org/useragent/ y he usado las instrucciones del primer metodo:
1. Download this definition file to be imported later.
2. Download and install the User Agent Switcher extension.
3. Restart Iceweasel after installing.
4. Go to Tools -> User Agent Switcher -> Options -> Options....
5. Click the User Agents section, then click Import....
6. Import the XML file you downloaded above.
7. Click OK.
En este momento, user agent dice que uso "Firefox 2(Windows XP)", y el problema sigue igual.