StarCraft Portable con Wine va lento

Hola quisiera que me ayudaran intento jugar Starcraft portable con Wine pero me va un poco lento, no se porque?, o es que es porque es portable?

Gracias

Para descartar, si es porque es portable, yo en tu lugar intentaria correrlo en win directamante, y si sigue lento es porque es portable, sino el problema esta en wine...

Saludos!

Direct9x lo instalaste?

Saludos

en windows funciona correctamente , voy a probar con el direct, el problema es que no lo tengo aqui...voy a buscarlo

antirodrigo escribió:

en windows funciona correctamente , voy a probar con el direct, el problema es que no lo tengo aqui...voy a buscarlo

Ehmm... Crossover :P

Si lo encuentro te lo paso xD!!

antirodrigo escribió:

Tenes que instalarlo con winetrics a direct9x

Saludos

rodrigo-lr escribió:
antirodrigo escribió:

Saludos

Que triste... no hay de donde bajar winetrics xD!!

Saludos!

aBuSiViTo escribió:
antirodrigo escribió:

Ehmm... Crossover :P

Si lo encuentro te lo paso xD!!

Por favor, Crossover es un software de pago.

¡No hagamos apología a la piratería informática!

aBuSiViTo escribió:
rodrigo-lr escribió:
antirodrigo escribió:

Saludos

Que triste... no hay de donde bajar winetrics xD!!

Saludos!

Visita la página principal de Wine-HQ y busca allí, otra forma de encontrarlo es usando Google o directamente buscarlo en esDebian.

Hola, si quieres instalar directx9 prueba con el Wine-Doors, ahi viene incluido el directX, te lo descarga e instala el mismo.

¿has mirado cómo lo han conseguido hacer funcionar en wineappdb?

Por lo general, instalar directx sólo rompe la implementacion de D3D propia de wine...