StarCraft Portable con Wine va lento
Publicado: 15 Octubre, 2009 - 00:38 StarCraft Portable con Wine va lento
Hola quisiera que me ayudaran intento jugar Starcraft portable con Wine pero me va un poco lento, no se porque?, o es que es porque es portable?
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1755 lecturas

Para descartar, si es porque es portable, yo en tu lugar intentaria correrlo en win directamante, y si sigue lento es porque es portable, sino el problema esta en wine...
Saludos!
Direct9x lo instalaste?
Saludos
en windows funciona correctamente , voy a probar con el direct, el problema es que no lo tengo aqui...voy a buscarlo
en windows funciona correctamente , voy a probar con el direct, el problema es que no lo tengo aqui...voy a buscarlo
Ehmm... Crossover :P
Si lo encuentro te lo paso xD!!
Tenes que instalarlo con winetrics a direct9x
Saludos
Saludos
Que triste... no hay de donde bajar winetrics xD!!
Saludos!
Ehmm... Crossover :P
Si lo encuentro te lo paso xD!!
Por favor, Crossover es un software de pago.
¡No hagamos apología a la piratería informática!
Saludos
Que triste... no hay de donde bajar winetrics xD!!
Saludos!
Visita la página principal de Wine-HQ y busca allí, otra forma de encontrarlo es usando Google o directamente buscarlo en esDebian.
Hola, si quieres instalar directx9 prueba con el Wine-Doors, ahi viene incluido el directX, te lo descarga e instala el mismo.
¿has mirado cómo lo han conseguido hacer funcionar en wineappdb?
Por lo general, instalar directx sólo rompe la implementacion de D3D propia de wine...