Saludos de Cuba

Saludos a todos los usuarios del foro.....Soy Informatico de Salud,pertenezco a la Red "Infomed", trabajo en el Policlcinico "Los Pinos" Ciudad Habana Cuba, administro la red del centro, espero poder ser de ayuda como ser ayudado....soy pionero en este mundo de linux....de echo me ha servido mucho los temas tratados en el foro, por tal motivo he decidido ser parte de esta comunidad si me lo permiten.

En todo lo que les pueda ayudar desde cuba no duden en consultarme o enviarme un mensage privado;
Gracias.

Bienvenido compañero

saludos cata3

Bienvenido a EsDebian amigo Cubano, saludos desde Honduras wink

Muchas gracias fritto por su rapido Recibimiento, aqui tines un colega

Bienvenido a la comunidad es un placer.

adminch escribió:

En todo lo que les pueda ayudar desde cuba no duden en consultarme o enviarme un mensage privado;

Nosotros no resolvemos las cosas por privado, de seguro te habran sido utiles muchas cosas que han escrito por aqui, en lo cual podias ingresar por que no eran via privada; en otras palabras queremos que la información quede plasmada en el foro para casos similares de otras personas, cosa que no podría ser posible si fuera todo vía privada.

Saludos wink

Bienvenido !

Bienvenido!

rodrigo-lr escribió:

Bienvenido a la comunidad es un placer.

adminch escribió:

Nosotros no resolvemos las cosas por privado, de seguro te habran sido utiles muchas cosas que han escrito por aqui, en lo cual podias ingresar por que no eran via privada; en otras palabras queremos que la información quede plasmada en el foro para casos similares de otras personas, cosa que no podría ser posible si fuera todo vía privada.

Saludos wink

La via privada que mencione fue en el mejor sentido de la palabra, solo quise decir que por cualquier via podian consultarme ya se por el foro, email, o msg privado..... Disculpa si mi post no fue entendido de la mejor forma....

Bienvenido Adminch

¡Bienvenido, colega y coterráneo! Me da mucho gusto saber que cada vez somos más los cubanos que usamos GNU/Linux. Yo también soy de la Red de Infomed. No dudes en consultarme cualquier cosa que quieras saber, no soy experta, pero no tengo ningún inconveniente en compartir lo poquito que sé contigo y con cualquier usuario de esDebian que quiera realmente aprender, este es el principio más importante de GNU/Linux y de este sitio.
Adelante, estás en tu casa!!!!

Bienvenido compatriota :)