Hola a todos los amantes de Debian
Soy de Colombia, soy tambien nuevo en linux Debian, la primer vez que utilice un linux fue uno Suse creo que 5.1, dede alli lo deje por un tiempo, hace unos meses vi unas comparativas del momento de windows vista y miren volvi al lugar que es... Debian. Que me hizo ver a Debian? la necesidad de buscar soluciones propias con un soporte que yo mismo pudiera hacer, y lo que veo que todos se ayudan, no el esperar y esperar que ellos hagan (Win), además hice un análisis del software libre y los proyectos que vienen haciendo como Inkspace y Gimp o Blender y Openoffice y....., en fin hasta que hace dos días instale Debian Lenny 5.0.3 en mi PC viejita un celeron de 1.1 Ghz con 512 en ram con gran asombro vi cambio en su rendimiento, ayer vi un espacio en el disco duro de mi portatil una aspire 4315 (disque el easy recovery) e instale Debian Lenny, que me trajo a este sitio la instalacion de la Atheros AR242X y CON ASOMBRO Y MUY AGRADECIDO instale la tarjeta inalambrica...
De nuevo gracias y espero aprender mas de este asombroso programa, noto que es muy estable y algo que me asombro que encuentro todo y mejor que....wwwwwwwwin.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 368 lecturas

Bienvenido a la comunidad !!!!
De nuevo gracias y espero aprender mas de este asombroso programa, noto que es muy estable y algo que me asombro que encuentro todo y mejor que.........
Programa!!!!
Saludos desde Argentina
Bienvenido a EsDebian!!!
Bienvenido amigo!! Sientete como en casa!! Un saludo desde México!
.
.
.
Bienvenido a la comunidad !!!!
De nuevo gracias y espero aprender mas de este asombroso programa, noto que es muy estable y algo que me asombro que encuentro todo y mejor que.........
Programa!!!!
Saludos desde Argentina
jejeje
Pues creo que de una manera muy cruda podría decirse. 
Bienvenido a esDebian, carrancho.
Un saludo desde Uruguay
Saludos y Bienvenido desde Cuba
Bienvenido!
Bienvenido a esDebian desde el norte de África.