kernel: Disabling IRQ #11
Lo pongo aca por que no estoy seguro en que foro ponerlo.
actualize el kernel del d.6.26 a 2.6.30 y despues de esto, el sistema funciona bien durante agunos minutos y despues, arroja un error en el area de notificaciones de kde
Message from syslogd@debian
kernel:[ 451.297203] Disabling IRQ #11el entorno grafico se pone muy lento despues de eso, pero al reiniciarlo funciona perfectamente, sin reiniciar la computadora, asi que supongo es algo del entorno grafico. no se por donde empezar a buscar, todo lo que pude encontrar es de versiones muy antiguas del kernel.
alguien me puede dar una mano con que archivos revisar y que error mirar, por lo que mas o menos pude leer es un error que tiene que ver con el soporte de wifi ? la verdad estoy perdido.
Otra cosa, es que desde que instale el kernel nuevo, el antiguo no arranca, tira un error relacionado con el teclado usb
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 458 lecturas

Agrego info, instale el paquete xserver-xorg
es decir,
aptitude install xserver-xorgy a partir de ahi pude arrancar nuevamente con el kernel 2.6.26, y hasta ahora parece funcionar bien. estube usando un rato el sistema y aparentemente funciona sin colgarse.
Si te vuelve a ocurrir, añade "irqpoll" en la ĺínea "kopt" del /boot/grub/menu.lst. Parece un fallo común de ciertas placas que se resuelve con el parámetro que te comento.
Salú!