Frikio, nuevo sitio de diseño de camisetas/remeras/playeras

Estimado visitante,

Tenemos el agrado de anunciar un nuevo sitio, Frikio, una comunidad de diseño de camisetas/remeras/playeras para frikis, informáticos y gamers.

Frikio, además de darnos la satisfacción de crear y difundir nuestros temas de interés a través de una prenda de vestir, también tiene como fin dar soporte económico a esDebian, Kubuntu-es, eslinux y todas las comunidades de software libre de actualmente tenemos funcionando.

Nuestras comunidades de software libre se encuentran en pleno crecimiento y sabemos que a futuro vamos a necesitar mayores recursos económicos para continuar contratando servidores, y también vamos a necesitar personal técnico, como administrador Linux, programador y diseñador. Por ello es que nos estamos anticipando a estas necesidades y asegurándonos un futuro sin las complicaciones económicas que hoy en día acechan a varios proyectos o comunidades de gran tamaño relacionadas con el software libre.

Támbien deseamos que nuestras comunidades sean económicamente menos dependientes de grandes empresas como Google, la cual actualmente nos provee los anuncios y los recursos económicos para alquilar el servidor, pero no podemos permitir que un problema contractual con una empresa complique el funcionamiento de las comunidades.

¿Qué pretende ser Frikio?

Frikio pretende ser una comunidad de frikis, fanáticos de la informática y gamers que aportan ideas y frases para luego convertirlas en diseños gráficos e imprimirlos en camisetas/remeras/playeras.

Los miembros de la comunidad envían sus ideas o frases, para que luego diseñadores de Frikio creen los diseños, finalmente puedes adquirir las prendas con el diseño impreso.

Frikio esta formada por varios sitios:

www.frikio.com, es la comunidad Frikio, donde los usuarios aportan creatividad e ideas.

www.frikio.com.ar es la tienda que distribuye remeras en Argentina.

www.frikio.es es la tienda que distribuye las camisetas en España y países de Europa.

www.frikio.com.mx es la tienda que distribuye las playeras en México y EE.UU.

¿Cómo se puede colaborar con Frikio?

• Puedes registrarte en la comunidad Frikio y presentarte, opinar sobre los diseños actuales, aportar ideas para diseños o frases, etc.
  • Si tienes un blog, puedes escribir una entrada en tu blog y ayudarnos a difundir el proyecto.
  • Puedes adquirir una camiseta/remera/playera con algun diseño que te agrade en tu tienda.

¡Animate a participar, es muy facíl!

Frikio

Deseo lo mejor para Frikio ;), habra que ver genero teneis... jeje!!!

Un Saludo

Estamos de acuerdo contigo hermano Frikio alla vamos

Tienen buenos diseños, pero no encontré algo con el logo de Trisquel -__-
Espero comprar algunas de todas formas.

Genial Ariel, ahora mismo me paso y voy ojeando diseños, formas de pago, etc. Si se me ocurre algún diseño original, no dudaré en dejarlo por la web.

Un salduo.

Ja, ja, ja, menudo spam. meparto meparto meparto

Te deseo mucha suerte, Ariel.

Saludos y estoy tentado en hacer una compra wink

tongue ¡¡ Excelente !!

Jejejeje ya ando ahí, habría que diseñar una.

Saludos

muy bueno ariel. ahora me paso...

y la tentacion de comprarse una es muy alta jeje

buenooo... me voy a seguir estudiando je..

saludos a todos...

Me imagino que los precios en frikio.com.mx son en dolares porque no se especifican.

Buena página.

scs_calleros escribió:

Me imagino que los precios en frikio.com.mx son en dolares porque no se especifican.

Buena página.

Si en dolares, ahora lo voy a aclarar, gracias por el dato!!