ayuda con Modem ZTE MF626
Publicado: 29 Octubre, 2009 - 02:36 ayuda con Modem ZTE MF626
Amigos soy nuevo en el foro vengo aprender con ustedes me gustaria de corazon me ayudaran si alguno tiene conosimiento de esto, tengo un Modem ZTE mf626 que la comunicacion se cae constantemente me gustaria si alguien sabe comosostenerla
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 533 lecturas

Hola :)
El subforo "Presentación" es sólo para presentarse, así que te he movido el hilo aquí
Por otra parte, deberías quitar el "ayuda" del título, y plantear tu pregunta correctamente. Lee aquí
http://www.esdebian.org/normas-foro
y luego nos cuentas :)
Hola fifico. yo tambien tenia ese probelma a la cual no lo concrete en solucionarlo porq no uso ese modem ahora
aca te paso este hilo q se creo en la wiki sobre la instalacion y todo sobre el modem usb zte mf626
espero q te sirva...
saludos
y bienvenido a esDebian....suerte en todo
Amigos soy nuevo en el foro vengo aprender con ustedes me gustaria de corazon me ayudaran si alguno tiene conosimiento de esto, tengo un Modem ZTE mf626 que la comunicacion se cae constantemente me gustaria si alguien sabe comosostenerla
Gracias
Bienvenido en primera instancia, sigue el cónsejo de nuestra compañera arctica y estamos para colaborar en tu problema para que logres tu objetivo y de antemano gracias por registrarte en esdebian.
En cuanto a tu problema, puedes buscar en la wiki: hardware ---> perifericos ---> modem usb zte mf626 en debian.
Hay muchas variables que afectan la conexion de este dispósitivo.
En los foros se te puede orientar con cualquier duda que tengas.