Pantalla fuera de rango

hola amigos , soy nuevo en debian y en linux, miren mi problema es el siguiente, estaba instalando el compiz fusion en mi pc,
segun esta pagina http://bitnegro.blogspot.com/2007/08/compiz-fusion-en-debian-lenny-con.h...
ya en medio de la instalacion se quedo pegado, y al tratar de entrar nuevamente al debian , podia ingresar hasta donde me pide el user y la pass , pero cuando empieza a cargar el escritorio la pantalla dice " modo analogico, frecuencia fuera de rango 60- 80 mhz"

mi pantalla es una LG 1753t
la tarjeta grafica es la Nvidia Geforce 6150 (instalada)
lei en un lado que hay que modificar el /etc/X11/xorg.conf pero la verdad es que no he encontrado los datos de la pantalla para rellenarlos, si me pudiesen hechar una mano seria genial, gracias adios

hola, ¿has modificado el xorg.conf? tendrías que postear el contenido de tu xorg.conf (si tienes problemas para hacerlo te podría ser de gran ayuda usar un liveCD)

# xorg.conf (X.Org X Window System server configuration file)
#
# This file was generated by dexconf, the Debian X Configuration tool, using
# values from the debconf database.
#
# Edit this file with caution, and see the xorg.conf manual page.
# (Type "man xorg.conf" at the shell prompt.)
#
# This file is automatically updated on xserver-xorg package upgrades *only*
# if it has not been modified since the last upgrade of the xserver-xorg
# package.
#
# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following command:
# sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Section "InputDevice"
Identifier "Generic Keyboard"
Driver "kbd"
Option "XkbRules" "xorg"
Option "XkbModel" "pc105"
Option "XkbLayout" "latam"
EndSection

Section "InputDevice"
Identifier "Configured Mouse"
Driver "mouse"
EndSection

Section "Device"
Identifier "Configured Video Device"
Driver "nvidia"
EndSection

Section "Monitor"
Identifier "Configured Monitor"
EndSection

Section "Screen"
Identifier "Default Screen"