E17 no muestra iconos en Thunar ni PCMan [Solucionado]

Saludos a todos!

Pues bien, aqui que me he instalado el e17 en mi testing y todo funciona de maravilla, lo único es que ningun administrador de archivos muestra los iconos especificos de cada archivo. En thunas todos se ven con un icono de una hoja en blanco, mientras que PCMan muestra en blanco y solo el texto.

¿Alguna idea? He buscado mucho pero no he encontrado algo que me ayude. Pensabe en cambiar el tema de iconos, pero e17 solo me muestra un tema instalado a pesar de que tengo más. Intenté copiarlos en la carpeta de .e pero tampoco.

Suerte y gracias de antemano!

A mi si me los muestra, si te sirve de algo tengo los temas de iconos en /usr/share/icons, y thunar usa los del fichero "gnome".
Si renombras cualquier fichero de iconos a "gnome" cambian los iconos de thunar y si no hay ninguno con ese nombre toma los de /usr/share/pixmaps/thunar (que es ese del papel en blanco). Comprovado

Saludos.

Como dicen arriba, Thunar usa los iconos de Gnome, el paquete concretamente es: gnome-icon-theme .
Pero claro, siempre puedes ponerle unos más a tu gusto eyebrows . Un saludo.

Gracias compañeros!!
Efectivamente se ha resuelto de esa manera para ambas aplicaciones! Simplemente poner una carpeta de nombre gnome con los iconos deseados!

Saludos y muchas gracias! Caso cerrado! jeje