Nuevo en el foro, nuevo en Linux
Publicado: 3 Noviembre, 2009 - 14:33 Nuevo en el foro, nuevo en Linux
Buenas, soy Lisandro Alvarez (La Plata - Argentina), estoy por aquí porque soy nuevo en linux y todavía estoy en proceso de adaptación.
En este momento estoy bajo win :S porque no puedo configurar la red estática del Debian Lenny en mi trabajo, se autoconfigura con una IP que no está habilitada por el servidor para navegar y no puedo forzarla para cambiarla.
Veo que en el foro hay mucho para leer así que dejo de perder tiempo en pavadas y voy a dar vueltas por ahí.
Saludos a todos!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 391 lecturas

Bienvenido desde casi el centro geografico de España
Bienvenido compañero
desde la Republica Bolivariana de Venezuela
saludos
)Bienvenido desde el centro del caribe Cuba
Bienvenido!
Saludos desde Venezuela.
Saludos Lisandro
Bienvenido a la comunidad, desde La Rioja - Argentina
Saludos desde Valladolid, España.
Bienvenido a esdebian.
Si se te resiste la conexión, postea tu duda. Hay en este foro verdaderos artistas que podrán ayudarte.
Bienvenido a la Comunidad desde el norte de África.
Saludos
Bienvenido amigo yo te hablo de bien cerquita Magdalena
Espero que te sea muy faci la adaptacion y podamos contribuir a ello ^^
Gracias a todos por la bienvenida!.
El problema con la red en mi trabajo lo solucioné configurando un router adelante de la pc :D
Ya con internet funcionando instalé wicd pero aún no lo probé para configurar la red estática.
Mañana quizás, por el momento lo dejo así porque es una instalación en un disco portátil que pretendo usar fuera de mi casa, y solo en la oficina tengo una red con IP fija. Tengo que aclarar que el problema era que no podía cambiar la IP, me asignaba automáticamente una que desde el servidor no tengo habilitada para navegar libre, y cuándo logré cambiarla algo toqué mal que no me habilitaba la placa (es muy tentador tocar todo...)
Ahora tengo problemas con el conky... lo ví en este foro en "mostrá tu escritorio" y me quedé caliente.
Saludos y gracias!