Eit!
Publicado: 10 Noviembre, 2009 - 23:40 Eit!
Hola!
Soy gusa, soy de México...
Ya tengo mucho paseando por aqui; soy su vecina ya que vengo de Kubuntu-es.
Muchas gracias por su wiki, me he servido mucho de ella, así como de algunos de los hilos del foro.
Aunque con Debian en mi pc tendré como un mes y por ahora cuento con Debian squeeze/sid.
Tendre apenas dos semanas con entorno gráfico.
Me he visto en algunos apuros, pero hasta ahora ninguno que me lleve a una reinstalacion.
Decidí registrarme, ya que seguiré por aquí; por lo regular cuando necesito saber algo empiezo por esdebian y creí que ya era justo dar la cara...
Saludos!!!
P.D. Ya leí las normas y es en serio!!! 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 839 lecturas

Bienvenida niña, un gusto verte por aquí
Bienvenida a Esdebian!
Saludos desde Venezuela!
Edito: Que rapidez Viorel jaja
Bienvenida desde casi el centro geografico de España.
Bienvenida a esdebian gusa.
Poco a poco la familia va creciendo
Un saludo.
Bienvenida!! Gusa al igual que tu desde México
Bienvenido Saludos desde Honduras !
Bienvenida a esDebian, gusa.
Un saludo desde Uruguay
¡Bienvenida!
Hola gusa! al fin has instalado el entorno gráfico?
Para aquellos que no la conozcan, gusa lleva poco más de 6 meses usando kubuntu, y se ha instalado debian sin entorno gráfico.
Como kubuntu le ha estado dando muchos problemas, ha estado durante un par de semanas mas o menos navegando desde la tty de debian.
Cada día me impresionas mas gusa, ¿ya te has metido con hibrido? ¿Tan pronto? supongo que habrás instalado kde, ¿no?
Ya nos contaras si sigues teniendo cuelgues con debian al igual que con kubuntu, si así fuera, habrá que pensar que tienes algún problema de hardware. ¿ya has instalado los drivers de nvidia?
¿Sabes que nos tienes a todos en kubuntu-es pendientes de ti? sabemos que tienes problemas pero nunca preguntas, y de repente planteas una pregunta en el foro que nos deja pasmados por los conocimientos que ya has acumulado.
Vamos, que no me canso de decirtelo gusa, pero tampoco voy a repetirme demasiado con mis halagos para que no pierdan fuerza.
Por si alguno queréis conocerla mejor (y de paso leer los halagos que ya le he hecho):
http://www.kubuntu-es.org/foro/200911/kubuntero-mes-octubre-2009
Bienvenida a esDebian gusa! Se que vas a encajar muy bien en este foro.
Disfruta de tu estancia aquí también.
Bienvenida ,a esdebian , un saludo desde la ciudad de la eterna primavera!