convertir pdf a doc

Bueno es una consulta necesito un programa que me ayude convertir archivos pdf a doc, asi como lo hace el Solid converter en windows, con tablas anidadas y todo, o la manera como hacerlo

por favor no enviar enlaces de internet, estoy en Cuba y no tengo acceso al internet

Gracias

Hola amigo. No tengo mucha experiecia pero se me ha ocurrido que igual con wine puedes hacer algo.

PDFEdit podría servirte... También había una extensión para OOo que hacía algo parecido (o eso creo...)

hola podes probar con:

pdftotext -layout archivo.pdf archivo.txt

la salida *.txt la podes reemplazar por la extensión que quieras *.doc *.odt, etc a mi me funciona

¿Cuál es el paquete que proporciona esta fantástica aplicación? no lo se, jeje...
---Agrego----
buscando en debian.org encontré que los paquetes poppler-utils y xpdf-utils traen pdftotext (yo tengo instalado poppler-utils)

fuente: http://packages.debian.org/search?searchon=contents&keywords=pdftotext&m...

saludos...

Bueno hasta ahora con el PdfEditor no se puede solo los convierte a xml, por consola con el pdftotext solo los vuelve texto y muy mal alineado casi imposible de copiar, es decir pierde la secuencia y las tablas desaparecen, el solid converter emulado con Wine va lentisimo y no funciona sale error interno, preferiria usar algo nativo, no se les ocurre otra cosa por favor
Gracias

antirodrigo escribió:

Bueno hasta ahora con el PdfEditor no se puede solo los convierte a xml, por consola con el pdftotext solo los vuelve texto y muy mal alineado casi imposible de copiar, es decir pierde la secuencia y las tablas desaparecen, el solid converter emulado con Wine va lentisimo y no funciona sale error interno, preferiria usar algo nativo, no se les ocurre otra cosa por favor
Gracias

agunos padre nuestros y otras tantas ave maria....

Hola yo he encontrado una extencion para openoffice. Se llama openoffice.org-pdfimport http://packages.debian.org/squeeze/openoffice.org-pdfimport la encontre vastante aceptable. Si el pdf tiene contraseña, instala pdfcrack
para usar este ultimo se hace

$ pdfcrack -f Escritorio/revista_linux.pdf

Seguire buscando, y si encuentro algo te lo comento.

Salu2! y suerte

En realidad yo en mi caso lo hago con openoffice, para ambos casos, tanto para convertir .doc a pdf y/o .pdf a .doc

Respecto al segundo caso .pdf a .doc no siempre es posible, creo que solo es posible en ciertos casos. Por ejemplo en casos donde son escaneos normales, no es posible pasarlo a .doc u otro formato.

En cierta forma solo son pocos los casos donde es posible pasar de .pdf a .doc , pero al reves es muy facil con openffice.

Saludos wink

Coincido con Rodrigo. Creo que la alternativa es ooffice, pero no esperes que quede al 100%, es algo dificil. Deben de ser documentos realizados en pdf de una manera integra ya sea con un lenguaje o con una aplicación; como dice rodrigo los escaneados son tomados como imagen y es complicado darles formato de texto.

No sé, se me ocurre tal vez alguna herramienta de captura de texto o algo parecido.

Pides ayuda en un foro de Debian --una distro GNU/Linux con vocación de ser enteramente libre--, para convertir documentos desde un formato estándar y libre, PDF a uno cerrado como el DOC de Microsoft. ¿No es muy incoherente? ¿No deberías volver a Windows directamente? ¿Has entendido algo de Debian o del Software Libre?

antoine escribió:

Pides ayuda en un foro de Debian --una distro GNU/Linux con vocación de ser enteramente libre--, para convertir documentos desde un formato estándar y libre, PDF a uno cerrado como el DOC de Microsoft. ¿No es muy incoherente? ¿No deberías volver a Windows directamente? ¿Has entendido algo de Debian o del Software Libre?

OpenOffice puede importar/exportar documentos de/a Word y es libre...
Está pidiendo ayuda, lo demás sobra.