Soy Martin, me presento
Publicado: 12 Noviembre, 2009 - 23:24 Soy Martin, me presento
Hola soy Martin, soy de La Rioja Argentina, les cuento que hace unos dias fui papa de un hermoso niño, y aunque no tengo tanto tiempo para estar en la compu, tengo muchas ganas de incorporar conocimientos de este S.O. tan eficiente como lo es debian.
Para ello me quiero apollar en ustedes y de un amigo que lo conosco personalmente y que es miembro de este foro, hablo de rodrigo cara de raton.
Bueno espero poder aprender y alguna vez colaborar cuando mis conocimientos esten al alcance.
La verdad hace unos cuantos meses que estoy en la comunidad pero solo usaba el buscador y la wiki.
Un saludo a todos.
Martin
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 539 lecturas

!Bienvenido!
Como andas Martin, al fin te presentaste, esta mañana te estaba hablando para ir a conocer a Felipe pero no te encontré.
Me doy una vuelta mañana, quiero conocer a tu hijo.
Nota: No soy cara de Raton soy Cerebro un roedor
Saludos
Bienvenid desde casi el centro geografico de España
!Bienvenido!
Bienvenido y ¡felicitaciones por Martin junior!, que tenga una vida sana y siga el camino del software libre
manana veni por la ma;ana, te muestro ami hijo que vastante baboso me tiene, ja,
muchas gracias, lo importante que nacio sano,y por de el software libre dejaselo al padre,que lo voy a encaminar vastante bien
gracias
Bienvenido Martín. ¿Ese Avatar es de Rick Hunter verdad? el de Robotech
Bienvenido a esdebian martin21
Por favor, presta más atención a la hora de escribir
les cuento que hace unos dias fui papa de un hermoso niño
Bienvenido al infierno de los primeros meses