programa para cargar musica en mi ipod shuffle

Hola necesito saber que programa debo tener instalado para poder ponerle musica dentro a mi ipod shuffle ya que la Herramienta para gestionar su ipod hipo no me sirve ; y no se como podria instalar el itunes con wine; les ruego me ayuden , please.

amarok

como? pues ya lo he intentado y no me sale; si pudieras indicarme detalladamente te lo agradecería pues soy principiante en linux.

Con el reproductor de musica rhythmbox es muy facil y sencillo, pero en lo personal prefiero gtkpod ya que con el orden que lo dejas, en ese orden exacto lo escuchas en el ipod, tambien puedes usar: "ipodshuffle", "banshee" y "gnupod"

saludos!!

Muchas gracias a ambos , ya resolví; nos vemos.

¿y como? esto no es un servicio técnico, aquí compartimos conocimientos. Me parece muy egoísta tu actitud.

primeramente me disculpo si dije algo fuera de lugar , segundo no veo nada malo en lo que dije; solo hice lo que hace todo el que tiene un problema y eso es ¨pedir ayuda¨ y me parece que los foros son para intercambiar conocimeintos y para prestarle ayuda al que lo necesite , hoy fui yo mañana puede ser cualquiera , así que no hay lugar para tu respuesta.
Ah y como había dicho gracias a los anteriores posteadores que me ayudaron a resolver el preblema.

Teuton , a lo que se refiere shaola , que lo razonable ,es que indiques de que modo pudiste resolver el asunto,de tal modo otros usuarios que tengan el mismo problema podrán ,usando el buscador,encontrar la respuesta completa.
Y de paso ,si asi lo consideras, das el tema por solucionado.

bueno como ya dije el tema a concluido puesto que ya resolví el problema, pero no se como terminar el tema , así que si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Teuton escribió:

bueno como ya dije el tema a concluido puesto que ya resolví el problema, pero no se como terminar el tema , así que si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Por el amor de Dios y todos los Santos lo único que te piden es que digas como Diablos hiciste para resolver tu problema !!!!!!!!!!!!!

Osea en pocas palabras que digas ¡¡ Como lo resolvistes !! que al menos des una explicación diciendo que métodos seguistes o que programas usaste para que otro usuario igual que tu cuando tenga el mismo problema sepa que caminos seguir.

¿Te pedimos mucho?

cry

Teuton escribió:

... me parece que los foros son para intercambiar conocimientos y para prestarle ayuda al que lo necesite , hoy fui yo mañana puede ser cualquiera...

Curioso intercambio éste...