programa para cargar musica en mi ipod shuffle

Hola necesito saber que programa debo tener instalado para poder ponerle musica dentro a mi ipod shuffle ya que la Herramienta para gestionar su ipod hipo no me sirve ; y no se como podria instalar el itunes con wine; les ruego me ayuden , please.

amarok

como? pues ya lo he intentado y no me sale; si pudieras indicarme detalladamente te lo agradecería pues soy principiante en linux.

Con el reproductor de musica rhythmbox es muy facil y sencillo, pero en lo personal prefiero gtkpod ya que con el orden que lo dejas, en ese orden exacto lo escuchas en el ipod, tambien puedes usar: "ipodshuffle", "banshee" y "gnupod"

saludos!!

Muchas gracias a ambos , ya resolví; nos vemos.

¿y como? esto no es un servicio técnico, aquí compartimos conocimientos. Me parece muy egoísta tu actitud.

primeramente me disculpo si dije algo fuera de lugar , segundo no veo nada malo en lo que dije; solo hice lo que hace todo el que tiene un problema y eso es ¨pedir ayuda¨ y me parece que los foros son para intercambiar conocimeintos y para prestarle ayuda al que lo necesite , hoy fui yo mañana puede ser cualquiera , así que no hay lugar para tu respuesta.
Ah y como había dicho gracias a los anteriores posteadores que me ayudaron a resolver el preblema.

Teuton , a lo que se refiere shaola , que lo razonable ,es que indiques de que modo pudiste resolver el asunto,de tal modo otros usuarios que tengan el mismo problema podrán ,usando el buscador,encontrar la respuesta completa.
Y de paso ,si asi lo consideras, das el tema por solucionado.

bueno como ya dije el tema a concluido puesto que ya resolví el problema, pero no se como terminar el tema , así que si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Teuton escribió:

bueno como ya dije el tema a concluido puesto que ya resolví el problema, pero no se como terminar el tema , así que si me puedes ayudar te lo agradeceria.