Crear repositorio local para utilizar en una red sin internet

A ver de seguro ya a alguien le ha pasado, yo encontre quien me prestara los DVD de Debian Lenny pero al instalar he puesto los repositorios que apuntan a internet, lo que necesito es crear una carpeta y que alli vallan a dar los paquetes que descargao de internet para hacer un repositorio local en mi PC y que los usuarios de la red que no tienen internet puedan actualizar de alli ya que los dvd los tuve que devolver. Se puede hacer???? hay algun lugar donde pueda descargar los repositorio diria yo todos en una carpeta que luego pueda compartir en mi red, existe esa opcion en los administradores de paquetes????

Lo que tu pides se hace con debmirror, pero ten en cuenta que crear un mirror de lenny i386 (por ejemplo) son unos 15 o 20 gigas.

Otra opción es apt-mirror (yo personalmente nunca lo utilicé)

Si no tienes acceso a internet entonces puedes copiar los DVD que prestaron al HD y luego montar los ISOS en red y que así los demas equipos accedan a ellos como si de una unidad de CD se tratase.

Hay varias opciones.

compañero sobre ese tema hay bastante información en la red, te dejo algunos Link

Link 1
Link 2
Link 3

saludos cata3