Donde se Guardan Las cookies en firefox?

Buenas amigos

Yo quisiera saber donde se encuentran guardadas las cookies en firefox?. Tengo la ultima version de debian 5.04 y descarge de la pagina de mozila el navegador FIREFOX 3.5 el cual es un comprimido tar.gz, Lo que hice fue descomprimirlo y colocarlo en carpeta personal y crear un link del archivo firefox.sh contenida y listo, pero yo busco en todas las carpetas las cookis y no las encuentro.

Gracias Por su ayuda

Saludos

Yo las miro en el propio navegador. Editar/Preferencias/Seguridad/Mostrar cookies...

¿Que entendes por cookies?

Digo, ¿para que alguien en su sano juicio puede querer saber donde están las cookies mas que para robar una sesión autenticada o alguna otra tarea de dudosa legalidad?

Yo no las puedo ver donde me dijiste porque no aparece la opcion

De todas formas gracias blackhalo

Pato Silva escribió:

¿Que entendes por cookies?

Digo, ¿para que alguien en su sano juicio puede querer saber donde están las cookies mas que para robar una sesión autenticada o alguna otra tarea de dudosa legalidad?

Las cookies es un archivo que se almacenan en el equipo en el momento que iniciamos sesion en alguna pagina, yo los quiero ver porque estoy realizando una pagina web en php y estoy probando cuando se inicia sesion, guarde el cookies y despues de cerrar sesion o se acabe el tiempo de la sesion los elimine.

Gracias por comentar Pato Silval

delima2001 escribió:

Yo no las puedo ver donde me dijiste porque no aparece la opcion

De todas formas gracias blackhalo

Mi versión de Firefox es la 3.5.5 y aparece ahí la opción... confuso

DE TODAS FORMAS GRACIAS SEGUIRE BUSCANDO

delima2001 escribió:

DE TODAS FORMAS GRACIAS SEGUIRE BUSCANDO

Por favor, no abuses de las mayúsculas

Pues con iceweasel yo las encuentro en .mozilla/firefox.

Ya será que veas allí o en algún directorio similar en donde tienes descomprimidos los binarios de firefox.

delima2001 escribió:

Las cookies es un archivo que se almacenan en el equipo en el momento que iniciamos sesion en alguna pagina, yo los quiero ver porque estoy realizando una pagina web en php y estoy probando cuando se inicia sesion, guarde el cookies y despues de cerrar sesion o se acabe el tiempo de la sesion los elimine.

No pareces tenerlo muy claro.

Las cookies no son más que archivos de texto que un sitio web puede usar para guardar información, siempre que el visitante lo permita, en el pc del usuario. Alguién mal intencionado podría aprovechar las cookies, junto con otros datos para crear perfiles de navegación o de usuario lo cuál no podrá ser posible sin su colaboración.
Si lo que buscas es el control del ordenador donde se alojan olvidate, una vez envíes la cookie solo puede leerla o destruirla la página que la creó.
Para el mismo propósto sirven las sesiones, con la ventaja que se ejecutan del lado del servidor y por lo tanto tienes control total sobre ellas.

Ah, en firefox 3.5 las cookies están en Preferencias -> Privacidad -> eliminar cookies de forma individual.

O con la utilidad de búsqueda de archivos y la combinación *@* , ¿ Fácil, no ?.

Un saludo. smile

blackhalo escribió:

Yo las miro en el propio navegador. Editar/Preferencias/Seguridad/Mostrar cookies...

En Iceweasel 3.0.15 aparecen en Editar/Preferencias/Privacidad en un recuadro en el que pone "Mostrar cookies". Además permite gestionarlas en cierto modo.

¡Saludos!