Saludos a todos, permítanme presentarme ....

Mi nombre es Siddharta, y vivo en Veracruz, México. Tengo 38 años y trabajo en una empresa de transporte ferroviario, en el área de Soporte Técnico.

He usado MS Windows (y anteriormente MS-DOS) desde su versión 3.11, y actualmente estoy usando Vista Home Premium, 2003 Server, y XP Professional.

He usado distribuciones GNU/Linux desde el 2002 aproximadamente pero estoy muy lejos de considerarme un experto, quizás un usuario avanzado. En algunas cosas aún me defiendo mucho mejor en MS Windows. Inicié con RedHat pero por desconocimiento y por novedad no hubo mucho que pudiera hacer, sin embargo quedó sembrada en mí la semilla de la filosofía del software libre. Posteriormente usé Mandrake 9.0 PowerPack Edition la cual compré con mucho gusto. Ahí fue cuando conocí KDE 3. Unos años más tarde di clases en una escuela de computación llamada Computación del Golfo, en donde enseñábamos a los alumnos SuSE 8, 9, y 10, después por iniciativa propia les enseñé qué era Knoppix y qué ventajas tiene.

Me gusta tocar instrumentos musicales, soy un melómano, así que eso intereses me llevaron a conocer Ubuntu Studio, luego Ubuntu y finalmente Kubuntu por mi preferencia por KDE. En realidad a Debian lo escuché mencionar hace años pero siempre escuché decir que era lo más difícil, yo creo que por eso quise primero conocer otras distribuciones, me considero una persona que gusta de aprender y no sólo hacer las cosas sin entender qué se hace. No es la primer vez que uso Debian, ya antes tuve virtualizada la rama estable de lenny pero tuve que sacrificarla cuando necesité de más espacio en el disco duro.

Participo con cierta frecuencia en Kubuntu-es.org , y ahora he decidido registrarme en esDebian.org (a pesar de tener algunos meses leyendo varios temas aquí) pues acabo de instalar Debian testing (squeeze) amd64 KDE en mi equipo HP G70-463CL y funciona muy bien, por lo que muy probablemente escriba algo sobre qué cosas funcionan, o qué ha sido necesario configurar.

Reciban todos un cordial saludo,
Sidd.

Bienvenido Sidd, un gusto verte por aquí bigsmile

!Bienvenido

Bienvenido sidd! ya estabas tardando en registrarte. Y al fin con kde4 ¿eh? jajajaja. ¡Caíste!

Pronto te veo con un apt-pinning. Ya sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo.

Y no seas tan modesto. Puede que no seas un experto (sí que lo eres en ciertos campos), pero no se te da nada mal. Lo que pasa es que te gusta dominar todo antes de empezar con el siguiente paso.

Lo dicho, un placer recibirte en la comunidad.

Bienvenido sidd!

Bienvenido siddharta.
Un saludo desde Uruguay smile

Bienvenido, Saludos.

Bienvenido Siddharta, nombre mítico sin duda alguna de una filosofía a la cual soy muy allegado, veo que iniciamos con la misma distro y por la misma época typeo , saludos.

Bienvenido!

Bienvenido a EsDebian !!!

Saludos Sidd. wink

Es un verdadero placer tenerte por esta comunidad, tus aportes en Kubuntu-es son hechos con total ética y conocimiento, estoy seguro que te sentirás muy comodo aquí tambien.

Nota: Te demoraste muchísimo en registrarte en esta comunidad

Bienvenido a la comunidad. wink