mi propio Ubuntu [Solucionado]
Publicado: 24 Noviembre, 2009 - 23:33 mi propio Ubuntu [Solucionado]
tenbgo instalado Ubuntu 9.04 en mi PC, con varios cambios, algunos nuevos programas, otros que fueron borrados.
parches, actualizaciones ... en otras palabras .... MODIFICADO
Como puedo hacer un cd de instalacion de este Ubuntu que tengo yo en el disco duro de mi PC ???
COmo puedo hacer una distribucion de linux, con el linux que tengo actualmente instalado en mi PC ????
que NO sea live CD
- 591 lecturas

Leyendo un porrón y buscando por Google antes de preguntar para afinar la cuestión lo máximo posible y no esperar que los demás hagan tu trabajo. Así seguro que puedes.
Y para que veas que no soy tan rancio como puedo parecer, te voy a dejar una ayudita
Saludos.
si hermano si busque, pero la info en google, la que encontre es para hacer live CD y no me aclaran si voy a poder instalarlo al disco despues por eso
UCK
y
remastersys
¿y eso que significa? que has encontrado tu solución? o es un up disimulado?
uck es el nombre del paquete ... buscarlo con sinaptic
remastersys es otro software parecido
uck significa Ubuntu Customization kit
Se lo que significan esas palabras lo que no se lo que significa es tu post.... ¿No las pillas al vuelo eh?
Con el programa live-helper se puede hacer un livecd que además sea instalable. No he probado nunca esta opción, pero no debería ser muy difícil, en general es un programa bastante fácil de usar. En la wiki hay un tutorial al respecto que además me parece que trata el tema del instalador. Si no, buscando en google hay un montón de guías bastante buenas.
Aquí, por ejemplo
Salut!
EDITO: jeje parece que he sido muy lento...
Se lo que significan esas palabras lo que no se lo que significa es tu post.... ¿No las pillas al vuelo eh?
si, ya esta, es la solucion.
no las pillo al vuelo , esto es nuevo para mi flaco, no te pases