Fondo de escritorio
Estoy haciendo un fondo de escritorio, bastante simple por ahora.
No se que tal será, la idea es poner un fondo (que no tengo por ahora) y colocar los pingüinos de Madagascar con "Algo" de linux en cada uno.
La imagen es grande, para que no se fugue y que la vean, por ahora está así: 
Los iconos en cada uno, tratan de ser lo mas brillantes que se puede, como las estrellas de Mandriva o el sombrero, que NO es el clásico de Red-Hat.
Tambien traté de darles una proyección a los que están de costados, como pude...
El fondo puede ser uno de estos varios candidatos, u otro que se les ocurra.
-- Blanco o Negro
-- Una pantalla de Windows de fondo, simulando un cristal roto (no se si es buena idea atacar al Windows, es cansador ver que siempre le pegan y pegan)
-- Hielo, glaciar...
otra cosa
Escucho ideas si quieren colaborar.
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4377 lecturas

Algo relativo a GNU estaria bien.

Podrías dejarlo con un fondo transparente o blanco, también podría ser ellos en la selva o como en la segunda parte de la película cuando atacan a los turista en el jeep. Me gusta mas la idea de colocarle un fondo relacionado con la pelicula, pero no algo con tantos colores pero que se vea los logos de linux como lo estas haciendo hasta los momentos.
saludos
Esos Pingüinos son mis héroes

Creo que seria mejor dejar el fondo en color Alfa :P asi facilitas la adaptacion a varios fondos, cuando otros usuarios lo utilicen (y que no se te olvide ponerle licencia creative commons :P)
Xander, hazte un enchule de escritorio a partir de esos pinguis... anda di que si
Saludos!
(no se si es buena idea atacar al Windows, es cansador ver que siempre le pegan y pegan)
JAJAJA, Seguro que es una buena idea, aunque bueno yo lo adoro GRACIAS A ÉL TENGO TRABAJO JAJAJAJAJA.Hazlo me gustaría tenerlo está bastante bueno hasta ahora!
Creo que seria mejor dejar el fondo en color Alfa :P asi facilitas la adaptacion a varios fondos
No es mala idea, con fondo Alfa sería ideal para luego adaptarle diferentes Wallpapers
Xander, hazte un enchule de escritorio a partir de esos pinguis... anda di que si
Sería genial sin duda alguna. Un día de estos me pongo a conseguir las imágenes para los íconos para luego editarlos en Gimp e Inskape para los .svg
Hagamos esto...
Los dejo con fondo transparente. alfa, y lo subo pronto en alta definición, bahhh, no muy alta.
Y aquellos que le coloquen otros fondos, como la selva, algo de Windows, o lo que sea, que lo suban aquí para que otros lo tengan y elijan
Yo me comprometo a tratar de juntar todos los resultados, y a colocarlos como un archivo comprimido.
Ahora la pregunta. ¿Lo subo así o quieren cambiar o corregir algo? - Algún logo por otro o en otro lugar?
Hagamos esto...
Los dejo con fondo transparente. alfa, y lo subo pronto en alta definición, bahhh, no muy alta.
Y aquellos que le coloquen otros fondos, como la selva, algo de Windows, o lo que sea, que lo suban aquí para que otros lo tengan y elijan
Yo me comprometo a tratar de juntar todos los resultados, y a colocarlos como un archivo comprimido.
Ahora la pregunta. ¿Lo subo así o quieren cambiar o corregir algo? - Algún logo por otro o en otro lugar?
A mi me gusta como están
PD: Me parece genial tu idea, cuando regrese a mi casa me pondré a ponerle fondos
Ubuntu, Mandriva, Red Hat, Debian... creo que esos son los mas conocidos (los amantes de Suse, Fedora y otros, traten de no sentir deseos de asesinarme).
Y si no, comienza a clonar pinguinos y a poner mas logos xD.
Aunque no estaria mal tambien un fondo con las OS tan xD!!
Saludos!
Sale con fritas...
Agregué el canal alfa (transparencia), coloqué una estrella mas caída como relleno, arreglé una paleta, y lo estoy subiendo.
Va la versión 1. Las próximas modificaciones que me suguieran, bienvenidas son y trataré de arreglarlas o hacerlas.
Recuerden colocar aquí los fondos, para juntarlos todos y para si quieren, elegir los mejores.
Que lindo efecto el de los pingüinos saliendo del foro. esto promete creo.!!