foro de tutoriales
Publicado: 26 Noviembre, 2009 - 19:47 foro de tutoriales
Que os paree un foro de tutoriales?
En la web de ubuntu Hipano lo teneis y funciona bien?+- 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 974 lecturas

una aberración
Es verdad, pero pienso bueno no sé cómo será y si se podrá, pero sería muy buenísimo poder contar en es debian con unos cuantos tutoriales de todos los temas seguramente se convertiría en el de los mayor proveedor de los mismo en español y cuidado eh!...
Porque me pongo como ejemplo soy, cubano, y no podemos acceder a muchas de las bibliografías de Internet pero sí podemos entrar a este sitio ven, sería genial para nosotros poder hacerlo, como bien saben todos mi país se ha volcado al uso del software libre y principalmente DEBIAN y UBUNTU, son los más difundidos... por eso veis a muchos de nosotros ahora por acá.
Pienso que sería bueno analizar este tema!
Seguramente muchos estarían de acuerdo en ello!
¿no nos basta , con los artículos , la wiki y el blog?
Que os paree un foro de tutoriales?
En la web de ubuntu Hipano lo teneis y funciona bien?+-
Es verdad, pero pienso bueno no sé cómo será y si se podrá, pero sería muy buenísimo poder contar en es debian con unos cuantos tutoriales de todos los temas seguramente se convertiría en el de los mayor proveedor de los mismo en español y cuidado eh!
Chicos disculpen mi ignorancia ¿Qué es un Foro de Tutoriales?
Para eso esta el wiki.
Puediera ser que un foro de tutoriales, sea muy parecido al wiki, pero pienso que esto daria una opcion mas a conocer este SO.
wiki = foro tutoriales
Tal vez, pero cuantas posibilidades hay de tratr temas nuevos, o no tratados en el wiki?
mas informacion=mas facilidades=mas usuarios=mejor desarrollo.
Es una idea. cuales son los argumentos de los opositores?
tal vez una encuesta ayude?
solo es una idea, no trato de crear una discusion
Un tutorial no suele estar sujeto a discusión, luego no se necesita un foro para añadirlos, con la wiki va que arde. Opino.
En eso estoy muy de acuerdo con ruben!
no esta sujeto a una discusion, pero si a una modificacion, mejora, errata, fallo de interpretacion por una mala traduccion,...
Cuantos tutos hemos encontrado con ideas erroneas, mal formados, mal traducidos,...
O simplemente otra fuente de informacion mas.
no esta sujeto a una discusion, pero si a una modificacion, mejora, errata, fallo de interpretacion por una mala traduccion,...
Cuantos tutos hemos encontrado con ideas erroneas, mal formados, mal traducidos,...
O simplemente otra fuente de informacion mas.
Pues para eso es un wiki... edición colaborativa, los errores de unos los corrijen otros...
http://www.esdebian.org/wiki/graficas-ati
Que tiene que envidiar eso aun tutorial?