Lemoto ¿venta en europa?
Publicado: 28 Noviembre, 2009 - 05:47 Lemoto ¿venta en europa?
Hola!
Bueno la hago cortita. Estoy interesado en adquirir un equipo Lemoto (como el de stallman). Soy de Chile y para variar aca no los venden =/
Mi pregunta; ¿Saben si venden estos equipos alla en España o Francia? Tengo unos familiares q vienen de Francia en enero, y por hay puedo hacer una movida alomejor eaea!!
No pregunto de flojo. He gogleado pero no he encontrado nada, por eso recurro a ustedes.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!
Jp
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 737 lecturas

Pues que yo sepa hay un distribuidor en Holanda. Este
Puedes intentar consultarles
Tengo unos familiares q vienen de Francia en enero, y por hay puedo hacer una movida alomejor eaea!!
Por favor, deja de usar 'q' cuando va 'que'. Te lo acabo de ver también en el "Qué haces" y te lo han dicho ya alguna vez que otra. No habrá más avisos
Pues que yo sepa hay un distribuidor en Holanda. Este
Puedes intentar consultarles
Gracias por el dato.
Por favor, deja de usar 'q' cuando va 'que'. Te lo acabo de ver también en el "Qué haces" y te lo han dicho ya alguna vez que otra. No habrá más avisos
Lo estoy mejorando pero es un habito dificil de mejorar
¡Saludos!
Lemoto??
Hmmm... alguien me alcanza un poco de informacion acerca de ello?
Hace muucho tiempo y mientras no tenia internet, Richard Stallman utilizaba un OLPC... de ahi crei leer que tal vez usaria los LongMen... que eran chinos... pero de Lemoto ni idea...
Saludos!
EDITO: Vale, ya investigue un poco, estaba en el camino correcto jejejeje :P
El distribuidor holandés que comenta cnicolas envía a Europa en general y a España en particular.
Lo que no se es si este cacharro está lo suficientemente refinado como para realizar la inversión :)
Saludos
Hoy aprendí algo nuevo.
1. No sabía que existía esa marca Lemote-loongson
2. No sabía que solo usaba Software Libre incluyendo (BIOS, kernel, drivers etc.)
3. No sabía que Richard Stallman usaba una de esas
4. No sabía que apoyaba a la Gnu Fundation
Pregunta tonta ¿Se le puede poner Debian a esa cosita?
De la página del fabricante:
OS Debian GNU/Linux + Lemote Education suites Others includes: Mandriva, Sunwah, Slackware, Gentoo etc.
http://www.lemote.com/english/yeeloong.html
Así que: Yes
Una de las cosas que me gusta de Debian es el soporte de distintas arquitecturas, como la MIPS en este caso :)
Saludos
De la página del fabricante:
OS Debian GNU/Linux + Lemote Education suites Others includes: Mandriva, Sunwah, Slackware, Gentoo etc.
http://www.lemote.com/english/yeeloong.html
Así que: Yes
Una de las cosas que me gusta de Debian es el soporte de distintas arquitecturas, como la MIPS en este caso :)
Saludos
Pues si Xander, con eso nos acercamos al denominado "hardware libre", pues esa es la meta real, por ahora cosas que no existian como libres (bios, etc...).
Ademas en esa NO se puede poner Windows... no es por nada, pero no me gustaria verla estròpeada xD!!.
Lo malo ver en una pagina donde se trataba del tema en cuestion, el segundo comentario de la pagina -.- donde pregunta si le puede poner Win XP (y que por cierto el tercer comentario soy yo diciendole: No, no se puede :P).
Richard Stallman utiliza una de esas, por lo tanto al menos por unos pocos minutos tuvo que usar Debian (aunque debe haberle gustado, pero hizo como que no
).
Viene con Debian por defecto... al FIN, alguien que ve realmente la calidad xD!!
Saludos!
PDTA: Y esto es olo el inicio...
Pues si Xander, con eso nos acercamos al denominado "hardware libre", pues esa es la meta real, por ahora cosas que no existian como libres (bios, etc...).
Ademas en esa NO se puede poner Windows... no es por nada, pero no me gustaria verla estròpeada xD!!.
Lo malo ver en una pagina donde se trataba del tema en cuestion, el segundo comentario de la pagina -.- donde pregunta si le puede poner Win XP (y que por cierto el tercer comentario soy yo diciendole: No, no se puede :P).
Richard Stallman utiliza una de esas, por lo tanto al menos por unos pocos minutos tuvo que usar Debian (aunque debe haberle gustado, pero hizo como que no
).
Viene con Debian por defecto... al FIN, alguien que ve realmente la calidad xD!!
Saludos!
PDTA: Y esto es olo el inicio...
Gracias por la explicación