C problemas al leer archivo al usar getopt [Solucionado]

Hola a todos!

Antes de nada gracias por colaborar y ayudarme con mi problema. Soy bastante nuevo en C y estoy teniendo un problemilla al reconocer los argumentos de un programa en C y usarlos para abrir un archivo de texto. Aqui les dejo el fragmento de codigo que me esta dando problemas, a ver si ustedes ven el error!

#include <stdio.h>
#include <stdbool.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <unistd.h>

/* [...] Aqui hay algunas funciones como son usage() o printTime() etc...*/

main(int argc, char **argv)
{
    printf("Starting...\n");

bool wordListDefined = false;
    char * wordList;

if(argc > 1)
    {
        int a;
        while ((a = getopt (argc, argv, "hv:w:")) != -1) switch (a)
        {

/* [...] Aqui se procesan algunos argumentos mas... */

case 'w':
             //wordList = optarg;
             strcpy(wordList, optarg);
             wordListDefined = true;
             break;

/* [...] Mas argumentos... */
        }

for (a = optind; a < argc; a++)
        {
           /* [...] aqui los argumentos no reconocidos... */
        }
    }
    else usage();

if(!wordListDefined)
    {
        /* [...] Se hacen varias cosillas y se sale del programa... */
    }

printf("Using the wordlist: %s\n", wordList);

char * line;
    FILE *inFile = fopen(wordList, "r+");
    while (!feof(inFile))
    {
        fscanf(inFile, "%s", line); // No se si el pointer aqui esta bien... Creo que si no?
        printf("%s", line);
    }
    fclose(inFile);

printf("Done!\n");
}

Anteriormente este programa abria un archivo el cual se especificaba mediante argv[3], pero si uso getopt no logro abrirlo. Otra cosa que modifique con respecto al anterior que si funcionaba es la variable "char * line", que antes era "char line[20]" y no estoy muy seguro de si eso puede resultar en error...

Gracias por vuestra ayuda!

firebird_ysc escribió:

Hola a todos!