Mitos y verdades sobre Firefox y otros navegadores
Publicado: 16 Diciembre, 2009 - 17:23 Mitos y verdades sobre Firefox y otros navegadores
Leyendo esta noticia me pareció interesante, bueno aqui les comparto.
Mi opinión es que va por buen camino firefox (por ende iceweasel), pasa que cuanto mas addons le agregues mas lento va a correr, es algo obvio. Lo que si con flash no se lleva muy bien en linux pero por ser este ultimo privativo no tiene culpa... además mozilla respeta los estándares y lo seguirla haciendo de otros no sabemos que se puede esperar. Es solo mi punto de vista.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1297 lecturas

me parece uns pelotudes esos mitis firefox es el mejor navegador web del mundo
Buen articulo.
Gracias por el enlace Sercari. Me gustó mucho el artículo.
Muy bueno el articulo
Muchas gracias por compartirlo
por nada, para serviles.
Yo no conosco mucho del tema pero opino que es un ataque directo al navegador firefox, en vista de que los demas navegadores no pueden competir limpiamente inventan cada incoherencia que se nota a leguas su desesperacion.
Yo no conosco mucho del tema pero opino que es un ataque directo al navegador firefox, en vista de que los demas navegadores no pueden competir limpiamente inventan cada incoherencia que se nota a leguas su desesperacion.
Jojojo, me acabas de hacer sonreir... firefox es (en mi opinión) el peor navegador para GNU, lento, pesado y deborador de recursos. Y eso que cuando me toca usarlo es limpio... sin chorraditas, que si no mis tres gigas de ram se quedan cortisimos..
A este paso, en lugar de decir emacs: un sistema operativo al que solo le falta un editor de texto. Habrá que decir: firefox es magnifico sistema operativo al que solo le falta un navegador web...
El artículo puede que tenga razón en algunas cosas, pero firefox en mi opinión dista mucho de ser el mejor navegador para linux. Puede que cumpla su función, pero algo que me parece imperdonable es el scroll, es lentiiisimo. Cuando tenia que usar google docs para trabajos de la uni, era una desesperación, así que usaba arora (un navegador que por aquel entonces iba por la versión 0.8 creo). Lo anterior desde una iceweasel pelao, sin extensiones y los plugins innecesarios desactivados.
Puede que el consumo de memoria y cpu no sea tan mal, pero lo del scroll da una sensación de lentitud que a mi por lo menos me desespera.
Y respecto al gráfico de consumo de RAM, ya veremos cuanto consume firefox cuando separen las pestañas en procesos independientes...
Yo no creo que sea "el peor". Pero desde luego debora RAM como un "descosío".
Yo hace bastante que uso Epiphany y no me arrepiento (por ahora).