A ver si soy el primero

Estimados amigos de Esdebian: Feliz Navidad y venturoso año nuevo. Que 2010 os colme de bienes. Que Dios os bendiga y os guarde, a vosotros como a vuestras familias. Un fuerte abrazo a toda la Comunidad desde Valladolid, España.

Igualmente, Feliz Navidad. first

feliz navidad tambien

Felicidades!!!

cata3

no quiero aguar la fiesta... pero.. no es un poco temprano para esto? estamos a 16 muchachos!!

sadzas escribió:

no quiero aguar la fiesta... pero.. no es un poco temprano para esto? estamos a 16 muchachos!!

hombre quedan 8 días... 'na y meno', como dicen en mi pueblo

sadzas escribió:

Pues sí, sólo estamos a 16; pero las ciduades ya tienen la iluminación navideña, en la plaza mayor está plantado el árbol de navidad, en mi oficina ya hemos celebrado la cena de empresa, este viernes tendremos el vino anterior a las vacaciones,... y a lo mejor me lancé por eso, y porque me apetecía adelantarme. Lo dicho: felicidades para todos.

alnus escribió:
sadzas escribió:

Pues sí, sólo estamos a 16; pero las ciduades ya tienen la iluminación navideña, en la plaza mayor está plantado el árbol de navidad, en mi oficina ya hemos celebrado la cena de empresa, este viernes tendremos el vino anterior a las vacaciones,... y a lo mejor me lancé por eso, y porque me apetecía adelantarme. Lo dicho: felicidades para todos.

Felicidades a todos.
Pd. Estos pucelanos siempre dando la nota, que conste que la mitad de mi sangre es de alli.

alnus escribió:

¡Di que sí, hombre! :D :D
felicidades para ti también, alnus :)

arctica escribió:
alnus escribió:

¡Di que sí, hombre! :D :D
felicidades para ti también, alnus :)

Hola, Arctica ¿qué tal te va? ¿Para cuándo esa quedada en Sevilla que os debemos a Haplo y a tí?

¡Felices fiestas para todos!