¿Está un poquito lento EsDebian o son ideas mías?

Hola chicos (as)

Pregunta: Soy Yo o es que siento un poco lentito EsDebian al momento de responder o citar en el foro ¿Les pasa a ustedes? ... mrgreen

Vamos, tampoco es que siento que se tarda un universo, sino que, como que se queda medio pegadito a veces y hay que actualizar o volver atrás y darle otra vez para que abra un Post o siemplemente contestar. Mi navegador por defecto es Iceweasel, también uso Google-Chrome + Uzbl, la rama de Debian que uso es Squeeze/Sid.

No lo se ... simple curiosidad nada más. Saludos cordiales. wink

pues no se xander susurro la verdad me camina de maravillas aca en mi iceweasel, al menos por aca no pasa nada, todo OK ..

Cubano_Gold escribió:

pues no se xander susurro la verdad me camina de maravillas aca en mi iceweasel, al menos por aca no pasa nada, todo OK ..

Ok pues como decía no es siempre ni toda la vida, sino como que a veces pero bueno, por ejemplo ahorita estoy navegando de lo más normal y entré para ver esta respuesta de lo más tranquilo.

Bueno son ideas mías quizá como en estas fechas todos en el "Barrio" están de vacaciones pues están consumiendo ancho de banda meparto Pueda que sea mi ISP pero como dije, no es molesto en verdad que no pero es que aveces se me lentea un poco.

Vamos a ver que dicen los demás ... Estoy quedando loco crazy

yo si que tengo problemas con esDebian, a veces no responde.

jajajajaja .. otye por cierto, me gusta el tux que tienes ahi con los pechitos esos.. me pasarias la imagen ??

shaola escribió:

yo si que tengo problemas con esDebian, a veces no responde.

Eso eso eso eso ... es justamente lo que me pasa ... no que está lento sino que no responde a veces y varias veces. Gracias Shaola por especificar. wink

Coincido, esto esta un poco lento, algunas vecez demasiado lento diria yo,
y eso que trabajo en un isp, y mi conexion es de casi 400 Megas.-

Sí, esta tarde se ha colgado en varias ocasiones y no anda muy fino ahora mismo.

Saludos wink

Cubano_Gold escribió:

jajajajaja .. otye por cierto, me gusta el tux que tienes ahi con los pechitos esos.. me pasarias la imagen ??

Con todo gusto, simplemente "clic derecho" luego "guardar imagen como" wink

sebas4944 escribió:

... y mi conexion es de casi 400 Megas.-

Eso, tú a poner los dientes largos al personal cry cry cry

Saludos wink

sebas4944 escribió:

Coincido, esto esta un poco lento, algunas vecez demasiado lento diria yo,
y eso que trabajo en un isp, y mi conexion es de casi 400 Megas.-

quilloquepasa escribió:

Sí, esta tarde se ha colgado en varias ocasiones y no anda muy fino ahora mismo.
Saludos wink

Gracias chicos ... Creo que con sus respuestas [Todas] entonces confirmo que no tengo que ir al Psiquiatra a realizarme un examen. meparto

Ojalá se resuelva, poco a poco.