videos distorsionados
Publicado: 17 Diciembre, 2009 - 23:25 videos distorsionados
Hola a todos, he instalado todo tipo de reproductor de videos en mi servidor de clientes ligeros, totem, mplayer, smplayer, gnome-mplayer, vcl, y lo que me pasa es que el video se ve solo de la mitad para arriba, de la mitad para abajo solo se ven lineas difusas, espero que alguien tenga alguna idea de lo que pueda ser.
saludos
- 457 lecturas

Intenta largar desde la consola alguno de los reproductores de videos y te fijas que errores sales en la consola
smplayermplayer
vlc
etc... cualquiera de ellos
Luego pegas en este post los errores que te salgan y veremos si algo podemos hacer.
Saludos
quizá el archivo este dañado dale una mirada
bueno error no da ninguno, todo se instala sin problemas, he probado con varios repos para librar opciones. ya lo he desintalado, instalado, reinstalado,
saludos.
bueno error no da ninguno, todo se instala sin problemas, he probado con varios repos para librar opciones. ya lo he desintalado, instalado, reinstalado,
saludos.
creo que entendiste mal lo que te dijeron, no preguntan por errores en la instalación, se refieren a que arranques el reproductor desde la consola y reproduzcas el vídeo para ver que dice la consola,