De visita a ver si me quedo

Hola,me hablaron de linus y quiero saber mas de este nuevo sistema. Aunque considero que Windows es mejor, mas estable, y sobre todo puedo jugar juegos que en linus no se pueden jugar. Pero estoy aqui pa' ver los comentarios de la gente y esas cosas. Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá smash , es verdad que Windows es lo maximo! first pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia. XD

Yo sabía que no por nada me había conectado a la 1:53 am en EsDebian ... meparto

lindows escribió:

Hola,me hablaron de linus

¿Linus? ahhh si te refieres a Linus Que bien por ti que te interese "Linus" pues en EsDebian usamos Gnu/Linux no Linus

lindows escribió:

y sobre todo puedo jugar juegos que en linus no se pueden jugar.

De eso no hay duda con Linus no puedes jugar juegos, Yo creo que el hombre está demasiado ocupado para Jugar Juegos contigo ¿En serio conoces a Linus Torvalds? Woooooooooooooooooooow

lindows escribió:

Aunque considero que Windows es mejor

Eso es pura verdad, la mejor video consola de Juegos ... digo PC Games sin duda alguna es Windows.

lindows escribió:

Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá smash XD

No me digas y entonces te dijiste a ti mismo:

lindows escribió:

es verdad que Windows es lo maximo! first

Woooooooooooooooooooow me sorprende tu razonamiento, pucha men, cuando sea grande quiero ser como vos !!!

lindows escribió:

pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia. XD

Sin duda alguna tu vas a ser ese desarrollador que hará que Gnu/Linux madure ¿verdad?

meparto meparto ... bueno ... Ya me relajé un poco continúo leyendo una Wiki de interés, saludos typeo

lindows escribió:

Hola,me hablaron de linus y quiero saber mas de este nuevo sistema. Aunque considero que Windows es mejor, mas estable, y sobre todo puedo jugar juegos que en linus no se pueden jugar. Pero estoy aqui pa' ver los comentarios de la gente y esas cosas. Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá smash , es verdad que Windows es lo maximo! first pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia. XD

Troll.

[EDITO]
Hola,me hablaron de linux y quiero saber mas de este nuevo sistema. Aunque considero que Windows es mejor, mas estable, y sobre todo puedo jugar juegos que en linux no se pueden jugar. Pero estoy aqui pa' ver los comentarios de la gente y esas cosas. Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá smash , es verdad que Windows es lo maximo! first pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia. XD

Ahora sí..., correcto no? mrgreen

Estaba dudando si escribirte o no, y en eso que ya han empezado a zurrarte, pero no llores, te lo buscaste tu solito. De buen rollo, unos consejitos:

lindows escribió:

GNU/Linux

lindows escribió:

y quiero saber mas de este nuevo sistema

Lee, empieza por la wiki de esdebian

lindows escribió:

Aunque considero que Windows es mejor, mas estable

Déjalo ya, que se me va a romper la caja ... meparto

lindows escribió:

Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá

Sigue leyendo, tienes un problema, y si no lo sabes resolver, pregunta

lindows escribió:

es verdad que Windows es lo maximo!

Y lo que pagas por el también shocked

lindows escribió:

pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia.

Y a muchos de nosotros también ...

En serio, planteate si creees normal entrar a un foro de esta manera, como un elefante en una cristalería. Lo mínimo que se merece la gente de un foro es un poco de respeto y educación. Por demás está decir que escribas en condiciones... y leete las normas

No es nada personal, y si crees que te he dado mucha caña, espera y verás... Lo mínimo que te pueden decir es: Troll (¿sabes lo que es eso?)

Saludos.

lindows escribió:

[EDITO]
Hola,me hablaron de linux y quiero saber mas de este nuevo sistema. Aunque considero que Windows es mejor, mas estable, y sobre todo puedo jugar juegos que en linux no se pueden jugar. Pero estoy aqui pa' ver los comentarios de la gente y esas cosas. Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá smash , es verdad que Windows es lo maximo! first pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia. XD

Ahora sí..., correcto no? mrgreen

Segundo strike, ¿Donde estas señor del caos cuando te necesitamos?, Quimicefa aquí hay un cliente.

felvic06 escribió:

Estaba dudando si escribirte o no, y en eso que ya han empezado a zurrarte, pero no llores, te lo buscaste tu solito. De buen rollo, unos consejitos:

lindows escribió:

GNU/Linux

lindows escribió:

y quiero saber mas de este nuevo sistema

Lee, empieza por la wiki de esdebian

lindows escribió:

Aunque considero que Windows es mejor, mas estable

Déjalo ya, que se me va a romper la caja ... meparto

lindows escribió:

Hoy instale kubuntu y la maquina se me quedo paralizá

Sigue leyendo, tienes un problema, y si no lo sabes resolver, pregunta

lindows escribió:

es verdad que Windows es lo maximo!

Y lo que pagas por el también shocked

lindows escribió:

pero linus parece bueno de tos manera, aunque parece que le falta mucha madurez todavia.

Y a muchos de nosotros también ...

En serio, planteate si creees normal entrar a un foro de esta manera, como un elefante en una cristalería. Lo mínimo que se merece la gente de un foro es un poco de respeto y educación. Por demás está decir que escribas en condiciones... y leete las normas

No es nada personal, y si crees que te he dado mucha caña, espera y verás... Lo mínimo que te pueden decir es: Troll (¿sabes lo que es eso?)

Saludos.

Hey hey no me ataquen, a mi me gusta linux, solo que pienso que Windows es mejor, ¿o no puedo dar mi opinion personal? Ademas Windows no es una consola ni un PC Game, Windows es un Sistema Operativo totalmente funcional y estable. Al menos yo nunca he visto tantos foros de discusiones de Windows como los he visto en linux, que si no me inicia el sistema, que si no se oye el audio, que si me salen rayitas en la pantalla, que si la pantalla parpadea, que si no sale la red, que cosa es este rollo de problemas, es mas que me quedo con Windows, es mas con Window 7 Ultimate que es lo maximo, pero de tos manera me voy a quedar tambien en este foro, por siempre, por toda la eternidad, viendo, mirando y alegrando a todos con mi presencia. mrgreen

lindows escribió:

Hey hey no me ataquen, a mi me gusta linux, solo que pienso que Windows es mejor, ¿o no puedo dar mi opinion personal? Ademas Windows no es una consola ni un PC Game, Windows es un Sistema Operativo totalmente funcional y estable. Al menos yo nunca he visto tantos foros de discusiones de Windows como los he visto en linux, que si no me inicia el sistema, que si no se oye el audio, que si me salen rayitas en la pantalla, que si la pantalla parpadea, que si no sale la red, que cosa es este rollo de problemas, es mas que me quedo con Windows, es mas con Window 7 Ultimate que es lo maximo, pero de tos manera me voy a quedar tambien en este foro, por siempre, por toda la eternidad, viendo, mirando y alegrando a todos con mi presencia. mrgreen

Yo "Creo" Lindows pensaba que este es como esos foros donde un usuario habla cosas negativas de Linux y todos como moscas respondiendo en contra y diciendo que Windows es malo y bla bla bla bla meparto

Vamos chicos hagamos una cosa

Dejemos de contestar en este post que lo único que quieren es llamar la atención.

Jueguemos a la Ley del Hielo para Lindows mrgreen first

Agrego1: Que nadie conteste, no le sigan el Juego, Ya sabemos como va esto.

Agrego2: Esperemos a los moderadores o colaboradores ... que nadie conteste tongue

xanderboy escribió:
lindows escribió:

Yo "Creo" Lindows pensaba que este es como esos foros donde un usuario habla cosas negativas de Linux y todos como moscas respondiendo en contra y diciendo que Windows es malo y bla bla bla bla meparto

Vamos chicos hagamos una cosa

Dejemos de contestar en este post que lo único que quieren es llamar la atención.

Jueguemos a la Ley del Hielo para Lindows mrgreen first

Agrego1: Que nadie conteste, no le sigan el Juego, Ya sabemos como va esto.

Agrego2: Esperemos a los moderadores o colaboradores ... que nadie conteste tongue

Hey solo me estoy presentando y dando mi opinion, o es que no puedo dar mi opinion.Ademas lei en otra presentacion de otro
que decia que Red Hat era mejor que debian, y tu xanderboy criticabas a quien se oponia a el, ahora me criticas a mi
por decir que window es mejor que linux? Sabes, tu calificativo perfecto, si lo existe, es hipocrita o criticon. Ademas
define bien de que bando estas, cuidado!

lindows escribió:

Hey solo me estoy presentando y dando mi opinion, o es que no puedo dar mi opinion.Ademas lei en otra presentacion de otro
que decia que Red Hat era mejor que debian, y tu xanderboy criticabas a quien se oponia a el, ahora me criticas a mi
por decir que window es mejor que linux? Sabes, tu calificativo perfecto, si lo existe, es hipocrita o criticon. Ademas
define bien de que bando estas, cuidado!

Por cierto chicos mientras miren este es el post al que este típico usuario se refiere: http://www.esdebian.org/foro/37795/hola#comment-224872

PD: Sigue el juego en pie todos calladitos hasta esperar a los administradores y/o moderadores para que levanten meparto mrgreen

Esto no va a ir ni para delante ni para detrás. Las opiniones son como la mierd@, cada uno se hace la suya.

@lindows, ya has demostrado tu total desconocimiento de "linux" por tanto tus opiniones sobre la madurez de este sistema operativo son como poco irrisorias. En cuanto a windows, eres libre de elegir lo que quieras, eso sí me descojono al leer que es "un sistema totalmente estable" y eso que no entro en la discusión libre/propietario.

Aviso a navegantes, no pienso tolerar es ni un descalificativo más.