Felicitación navideña para los que detesten esta época

Con mucho cariño, eso sí.

Este canción está mucho mejor.

Saludos.

Para pensar..

Resumiendo... ¿a alguien de esDebian le gusta la navidad?

warcry escribió:

A mi.

Dejando a un lado la parte religiosa, sería un hipócrita si dijera lo contrario (octubre, noviembre y enero son los peores meses del año para la hostelería, pero gracias a diciembre la cosa mejora... comer cata2 cata3 )

wink

Pues a mi no me gusta, no solo por la navidad sino por la época del año.

De este lado del mundo es verano y 35 grados puede no parecer tanto pero como dice el dicho "Lo que mata es la humedad". Aqui en el Litoral, a estas temperaturas y con mas del 80% de humedad se torna bastante insoportable. Entre la ropa que se te pega al cuerpo y los mosquitos que no te dejan dormir smash

En fin, Feliz Navidad para todos

warcry escribió:

a ver hay regalos para mi (¡sí me gustan los regalos!) , hay buena comida , buen vino ,vacaciones, hace frío (acá en el hemisferio norte) así que uno abraza más a la novia, se prende la chimenea , se toma ponche de frutas, y hay regalos! , y bueno si sumamos todo eso e ignoro mucho de lo demás pues el saldo es positivo.

Pato Silva escribió:

Pues a mi no me gusta, no solo por la navidad sino por la época del año.

De este lado del mundo es verano y 35 grados puede no parecer tanto pero como dice el dicho "Lo que mata es la humedad". Aqui en el Litoral, a estas temperaturas y con mas del 80% de humedad se torna bastante insoportable. Entre la ropa que se te pega al cuerpo y los mosquitos que no te dejan dormir smash

En fin, Feliz Navidad para todos

Sin duda yo tampoco soportaría una navidad calurosa, el solo pensarlo le quita el encanto.

Pues a mí no me gusta.

Odio las cenas y comidas obligatorias (intento no ir a ninguna) por culpa de la tradición (odio las tradiciones).

No me gusta el consumismo exagerado que se produce en estas fechas (puro consumismo para beneficio de unos pocos).

No me gusta la hipocresía de esos que se hacen Los Buenos durante estas fechas para remedir sus pecados, y durante el resto del año son auténticos cabrones.

No me gusta ninguna religión. No me fío de ellas y me parecen auténticos timos piramidales. Pienso lo mismo de todas las religiones.

Y para acabar de rematar... mi cumpleaños es el 24 de diciembre, con lo que siempre tengo que aguantar estúpidos comentarios sobre lo casual de mi nacimiento y la navidad que le di a mi madre.

ODIO LA NAVIDAD.

vicen777 escribió:

Y para acabar de rematar... mi cumpleaños es el 24 de diciembre, con lo que siempre tengo que aguantar estúpidos comentarios sobre lo casual de mi nacimiento y la navidad que le di a mi madre.

ODIO LA NAVIDAD.

Pues sí que es casualidad que nacieras el día 24, junto con el hombre más grande que ha habido:

Alguien que vino a iluminarnos con su conocimiento.
Alguien que cambio el mundo para siempre.
Alguien que nos hizo entender mejor el mundo que nos rodea.

Sir Isaac Newton.

jsa_ escribió:

Pues sí que es casualidad que nacieras el día 24, junto con el hombre más grande que ha habido:

Alguien que vino a iluminarnos con su conocimiento.
Alguien que cambio el mundo para siempre.
Alguien que nos hizo entender mejor el mundo que nos rodea.

Sir Isaac Newton.

Me hubiera gustado esa concordancia, pero en algún sitio hay un error:
Isaac Newton.