hola

Hola, me presento.

Me llamo david y segun mi nick, equivocado por cierto. Soy el señor de los sueños.

Bueno dejando a un lado alguna que otra broma. Soy usuario de ubuntu-debian desde hardy heron (8.04)

He estado con distintas versiones de linux incluyendo la mitica mandrake, hace unos añitos, y ahora utilizo en mi portatil actual el ubuntu y en un antiguo pentium 1 si no recuerdo mal, el famoso debian 4.0 etch.

El motivo por el que entro a formar parte de esta comunidad es porque considero que cuando ubuntu se hace dificil generalmente se recurre a soluciones del mundo debian.

Por lo tanto queriendo aprender a fondo de esta distribucion para poder aprovecharla mejor y posiblemente migrar finalmente a la distribucion madre como le llaman algunos, he decidido formar parte de esta comunidad.

Un saludo a todos y espero ser de gran ayuda.

dreamlords escribió:

...cuando ubuntu se hace dificil generalmente se recurre a soluciones del mundo debian.

Si, de hecho Ubuntu puede considerarse un Debian inestable XD.
Recuerda poner tus hilos que traten especificamente de Ubuntu en la sesion de Ubuntu.
Saludos y Bienvenido a la comunidad wink

Bienvenido!

Pasa y aprende!

Saludos!!

bienvenido pana!....go to debian sin proble...al final, ubuntu es un debian con gnome....saludos!

Aaron_Cygnus_Keryn escribió:

al final, ubuntu es un debian con gnome...

que bueno esta eso, asi que Ubuntu es un Debian con entorno GNOME. wink

Gracias a todos por la bienvenida. En cuanto a que es un debian con gnome, mmmm, bueno en mi caso es con xfce, he decidido que la siguiente version de gnome no me gustara demasiado despues de haber probado su shell, asi que me transformo en raton , jejjejeje.

Un saludo.

Aaron_Cygnus_Keryn escribió:

...al final, ubuntu es un debian con gnome....saludos!

¡Será posible lo que hay que leer... En fin! matu

Bienvenido a esDebian desde el norte de África, dreamlords.

Saludos wink

Bienvenido Lord of Dreams.

Eso mismo, no sabreis a quien hay que conocer para cambiar el nick? preferia dreamslord. XD

dreamlords escribió:

Eso mismo, no sabreis a quien hay que conocer para cambiar el nick? preferia dreamslord. XD

Cualquier administrador podrá solucionarlo. Pienso que tanto quimicefa como Ariel estarán encantados de ayudarte.

Edito: Aunque siempre puedes dejar la cuenta actual en el olvido y crearte otra con el nuevo nick.

Saludos wink

He intentado ponerme en contacto con ellos pero al mensaje privado me pone tu no puedes contactar con ....

Podrias hacerlo por mi o darme una solucion?

Gracias.