Hola a todos

Hola a todos los miembros de la comunidad.
Llevo usando debian desde hace 2 años(sin contar con otros dos años que he usado ubuntu :) ).
Decidir registrarme en vuestra (ahora nuestra) comunidad ya que considero que sois las personas de las que mas puedo aprender sobre debian en español(se me da regular el inglés).

Llegue a usar debian ya que en su día me propuse volver ha hacer funcionar mi primer ordenador.
Era tan solo un cyrix MII con 32 mb(ahora ya tiene 196) y una grafica SIS de 8mb.Me sorprendio tanto como funcionaba de bien con debian, que ahora es el ordenador que utilizo para hacer todas las practicas de la facultad.

Estudio la carrera de ingenieria informática y lo que más me apasiona son los sistemas operativos.
Soy bastante aficionado al vim, links, cat..... todo aplicaciones de consola(mi ordenador no va rapidito con el entorno grafico arrancado) y me paso horas buscando aplicaciones ligeras de consola.

Espero poder en la medida del tiempo y de mis conocimientos colaborar con la comunidad.

Un saludo a todos

Bienvenido a esDebian desde el norte de África.

Saludos wink

!Bienvenido

bienvenido a la comunidad mas linda

Saludos !!!

Bienvenido a EsDebian ... ¿Las imágenes de tu avatar son capturas de tu escritorio?

¡Bienvenido a esDebian!

Nos leemos... typeo

alvimcatix escribió:

Era tan solo un cyrix MII con 32 mb(ahora ya tiene 196) y una grafica SIS de 8mb.Me sorprendio tanto como funcionaba de bien con debian, que ahora es el ordenador que utilizo para hacer todas las practicas de la facultad.

Ese chipset ALI soporta los AMD-K6, es decir, es un socket 7, otra cosa es que lo haga la BIOS y la placa madre (regulador de voltaje y multiplicadores del FSB). Quizás puedas informarte en la red, si te interesa claro, de cómo actualizar la CPU y el disipador a un AMD-K6 2 de mayores prestaciones por ejemplo a uno a 500 ó 550 MHz, recuerda que los K6-2 y K6 III tienen una caché de 128Kb y 256 Kb a la misma velocidad que el procesador.

http://es.wikipedia.org/wiki/AMD_K6-2
http://es.wikipedia.org/wiki/AMD_K6-III

No, es una captura de vim.Aunque pensandolo bien, no estaría mal de fondo de escritorio la imagen.

Siento haber tardado tanto en contestar. Me voy a informar.
Muchas gracias por la sugerencia

En efecto, leyendo el manual de la placa base si que acepta un amd-k6.
Voy a buscar haber si encuentro alguno por el dios google o ebay