sincronizar ipod shuffle (3g)

Quisiera saber si alguien a podido sincronizar un ipod shuffle (tercera generacion) en debian, he probado Hipo, gtkpod, banshee, estos me le reconocen, y me permiten enviarle musica, pero al parecer no lo estan haciendo bien porque al retirar el ipod y tratar de reproducir solo envia un mensaje (lo dice en ingles, no lo entiendo) y no reproduce nada.

Gracias

Entiendo que el 3G es el que habla, osea el más nuevo. Osea este:

No se si ya está soportado, mira a ver que versión de las librerías libgpod tienes, ya que si estás en la rama estable casi seguro que hay alguna más nueva que la tuya. En sid está la 0.7.2 que es la última pero tampoco es garantía de que funcione.

correcto ese es el modelo que tengo (de color azul), tengo instalado libgpod 0.7.2-2, y por lo que veo en la pagina oficial de libgpod no parece que venga un cambio por lo pronto.

Gracias

Una solucion temporal en mi caso fue.

tengo windows xp en virtualbox (no la version OSE, la otra que si soporta usb), en el win instale el itunes, luego ejecute virtualbox como root (para poder tener todo el acceso al ipod), asi lo pude sincronizar por el momento.

Si algo me gusta del mundo del software libre es su constante evolucion, ya hay nueva version de libgpod, salio hace unos cuantos dias "libgpod-0.7.90", usando la version en desarrollo de ubuntu, la 10.04 la cual ya tiene este paquete en sus repos me di en la tarea de instalarlo e instalar gtkpod (que se supone usa libgpod) para ver si ya podia sincronizar mi ipod, lo que no tengo claro es porque al abrir gtkpod y ver en "acerca de" dice que usa libgpod 0.7.2, al final sigo sin poder sincronizar, pero se que esta cerca la solucion ;)

gilber1988 escribió:

Si algo me gusta del mundo del software libre es su constante evolucion, ya hay nueva version de libgpod, salio hace unos cuantos dias "libgpod-0.7.90", usando la version en desarrollo de ubuntu, la 10.04 la cual ya tiene este paquete en sus repos me di en la tarea de instalarlo e instalar gtkpod (que se supone usa libgpod) para ver si ya podia sincronizar mi ipod, lo que no tengo claro es porque al abrir gtkpod y ver en "acerca de" dice que usa libgpod 0.7.2, al final sigo sin poder sincronizar, pero se que esta cerca la solucion ;)

$ aptitude show gtkpod

te dirá la mínima versión de libgpod que requiere para funcionar.

$ dpkg -l libgpod

te dirá información sobre el libgpod instalado en tu sistema.

yo soy novato

pero songbird en su versión antigua me sirvió para el ipod shuffle 2g
Saludos