Hola soy Gabriel
Hola a todos, mi nombre es Gabriel Ferreira, uso Debian hace tres años, y lo uso para trabajar en en edición de audio y producción musical, en tiempo real, para lo cual he compilado mis propios kernels. Soy de Mar del Plata, Argentina, estudié Soporte Tecnico, Administración de Servidores, y Seguridad en GNU/Linux en la facultad de ingeniería de mi ciudad. Soy docente de música y cuando empezé con los cursos de GNU/Linux no sabía nada, ahora se menos por ser conciente de la inmensidad de todo esto. Pero quería hacer música con Debian y los profes de la facultad me ayudaron y estudiaron conmigo a la par para solucionar dudas que yo iba generando. En esos cursos conocí a mi compañero Esteban Segreto y nos asociamos para empezar el proyecto www.soundebian.com.ar para hacer música con Debian y derivadas.
Por consejo de Esteban me registro, ya que me encanta como funciona la comunidad de Debian, y espero aprender de todos ustedes y ser útil en lo que pueda, ya me pongo a revisar foro de sonido (Jeje). Desde ya muchísimas gracias por su amabilidad!
Gabriel
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 544 lecturas

hola Gabriel bienvenido a esdebian!!
Bienvenido a EsDebian !!
Bienvenido!
Pasa y aprende
Saludos!
Bienvenido y muy interesante la pagina, ya aplique lo de la desistalacion de las imagenes que no usamos.

Bienvenido a esDebian desde el norte de África.
Saludos
Muy interesante lo tuyo respecto a musica.
Bienvenido a la comunidad
Saludos
bienvenido gabriel de parte de un tecnico en electrónica industrial ( para que veas que aqui hay de todo).
Muchas Gracias!! a todos por la bienvenida, me pone muy contento su atención.
Gabriel
Hola.
Me parece muy interesante el uso que le dais a Debian y al kernel Linux en particular, usándolo para tareas con fuertes restricciones de tiempo real como es el trabajo con audio que nos comentas.