Problema con la encuesta [Solucionado]
Publicado: 28 Diciembre, 2009 - 15:33 Problema con la encuesta [Solucionado]
Hola si voy a la pestaña inicio habiendome logeado correctamente me aparece la encuesta como no habiendo votado cosa que ya he hecho, si accedo a ella a traves de envios recientes me aparece correctamente con los datos actuales de la encuesta.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 525 lecturas

actualiza la página a ver si persiste el error
Sigue ocurriendo , incluso me he logeado en otro navegador distinto para comprobarlo y el error persiste.
Me pasa exáctamente lo mismo, y parece que no se soluciona borrando la caché (he borrado toda información almacenada) de iceweasel. De hecho, acabo de iniciar sesión con konqueror y también aparece la opción para marcar en la portada.
A mi tambien, pense que me estaba volviendo loco ya xD
Idem. Pero si vuelvo a votar, no cuenta
Ya lo veo bien, en caso de que alguien no diga lo contrario lo pongo como solucionado dentro de un tiempo prudencial
Yo pienso que el problema es por causa del cache implementado por Drupal. Aunque tendría que confirmarlo Ariel.
la pagina principal tarda en actualizarse más que el resto, no sé por qué pero en kubuntu-es pasa igual, cuando publico algo y lo promociono a la página principal no es inmediato el cambio, aunque limpie la caché, actualize el navegador, lo cambie o pruebe desde otro equipo, así que supongo que sí que es un tema de drupal.
Lo pongo como solucionado por que ya esta funcionando flatrai si es posibles que Ariel nos confirmase si es tema de Drupal