Diccionario ingles-español

Feliz navidad a tod@s mi pregunta trata sobre que diccionario de ingles-español me recomienda. 1 saludo y feliz año nuevo cata3

Éste.

Saludos wink

quilloquepasa escribió:

Éste.

Saludos wink

Yo uso principalmente www.wordreference.com, muchas dudas más o menos complejas ya están resueltas en sus foros, y para complementar, translate.google.es.

Si son dudas puntuales www.diccionarios.com, ya que tiene un limite de consultas gratuitas.

Si por algún casual nuestro amigo se está refiriendo a un diccionario off-line, yo uso Babiloo (creo recordar que me lo recomendaron precisamente aquí, en Esdebian).

Eso sí, sigo con la versión 0.2 (Java). Las últimas las probé y no acabaron de convencerme.

Gracias por sus respuestas, yo me refiero a un diccionario que no sea on-line. 1 saludo

Pues hay unos cuantos por ejemplo wordtrans que te permite usar los diccionarios de babylon. Si quieres ver los que hay

#apt-cache search translator

Cuando lo he necesitado los he usado online asi que no te puedo recomendar ninguno en especial.
Edito: Sobre wordtrans tienes este enlace

Ahora mismo lo descargo y lo pruebo, ya os contare como va gracias.

DuendeB25 escribió:

Gracias por sus respuestas, yo me refiero a un diccionario que no sea on-line. 1 saludo

Me ignoran... T_T

mceds escribió:

Si por algún casual nuestro amigo se está refiriendo a un diccionario off-line, yo uso Babiloo (creo recordar que me lo recomendaron precisamente aquí, en Esdebian).
.

Creo que te referis a Babiloo que que que que que que que

calam escribió:

Creo que te referis a Babiloo que que que que que que que

Mmm... ¿es una pregunta-trampa?
http://babiloo-project.org/

Que no tiene nada que ver con Babylon (si es ésta la confusión), el traductor de código privativo de Windows.