Diccionario ingles-español
Publicado: 31 Diciembre, 2009 - 12:57 Diccionario ingles-español
Feliz navidad a tod@s mi pregunta trata sobre que diccionario de ingles-español me recomienda. 1 saludo y feliz año nuevo 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2513 lecturas

Éste.
Saludos
Éste.
Saludos
Yo uso principalmente www.wordreference.com, muchas dudas más o menos complejas ya están resueltas en sus foros, y para complementar, translate.google.es.
Si son dudas puntuales www.diccionarios.com, ya que tiene un limite de consultas gratuitas.
Si por algún casual nuestro amigo se está refiriendo a un diccionario off-line, yo uso Babiloo (creo recordar que me lo recomendaron precisamente aquí, en Esdebian).
Eso sí, sigo con la versión 0.2 (Java). Las últimas las probé y no acabaron de convencerme.
Gracias por sus respuestas, yo me refiero a un diccionario que no sea on-line. 1 saludo
Pues hay unos cuantos por ejemplo wordtrans que te permite usar los diccionarios de babylon. Si quieres ver los que hay
#apt-cache search translatorCuando lo he necesitado los he usado online asi que no te puedo recomendar ninguno en especial.
Edito: Sobre wordtrans tienes este enlace
Ahora mismo lo descargo y lo pruebo, ya os contare como va gracias.
Gracias por sus respuestas, yo me refiero a un diccionario que no sea on-line. 1 saludo
Me ignoran... T_T
Si por algún casual nuestro amigo se está refiriendo a un diccionario off-line, yo uso Babiloo (creo recordar que me lo recomendaron precisamente aquí, en Esdebian).
.
Creo que te referis a Babiloo

Creo que te referis a Babiloo
Mmm... ¿es una pregunta-trampa?
http://babiloo-project.org/
Que no tiene nada que ver con Babylon (si es ésta la confusión), el traductor de código privativo de Windows.