Problemas de red con Wine [Solucionado]

Hola a todos.

Hace un par de dias que tengo este problema y no lo puedo solucionar.

Trate de instalar Hamachi en Wine, pero no pude. La instalacion comienza pero nunca termina. Pero no es este el problema, sino que desde que que trate de instalarlo no puedo jugar al Warcraft III en red :( (Aparece un mensaje: "Could not connect to the network")

Desinstale el Hamachi, pero el problema sigue.

Desinstale y volvi a instalar Wine con synaptic y sigue sin funcionar.

Borre la carpeta ~/.wine para que la vuelva a generar, pero no se arreglo.

En la documentacion de wine no vi ninguna explicacion de la configuracion de la red.

En los foros tampoco encontre informacion sobre el tema.

Cualquier sugerencia es agradecida.

Cristian.

¿Los demás programas ejecutándose con Wine se pueden conectar? Si no tienes ninguno más, como supongo, instala provisionalmente el IES4Linux y prueba.

http://www.tatanka.com.br/

Intente navegar usando el IE que viene con wine.
Cuando lo ejecute aparecio un cartel diciendo que necesitaba descargar un archivo. Lo descargo, pero no pude navegar.

Instale Firefox y tampoco. :(

Cristian

Sólo se me ocurre que haya quedado algún archivo de configuración por ahí perdido. Vamos a hacer una cosa:

- Elimina de nuevo tu ~/.wine
- Elimina el paquete Wine y todos los relacionados, incluidos los archivos de configuración. En Synaptic, creo que es algo así como "marcar para su eliminación completa". Con Aptitude es aptitude purge paquete.

Ya lo he hecho.

Es más, me fije en las propiedades de los paquetes del wine (Synaptic) que carpetas utiliza, y las revise una por una luego de desinstalarlo para verificar que no esten mas...

Cristian.

¿Qué has hecho concretamente? ¿Instalar y probar de nuevo con el Firefox?

¿Tienes algo "especial" en tu red, configuración de red, seguridad...? Proxy, firewall, SELinux...

Lo desinstale incluyendo los archivos de configuracion, y lo volvi a instalar.

En el juego me sigue a apareciendo el mismo error, no detecta una red LAN, y en firefox no abre ninguna pagina.

¿Borraste ~/.wine antes de desinstalar Wine? ¿Qué pasa con firewalls, proxies y demás?

Si borre la carpeda .wine

La configuracion de la red no tiene nada especial.

Me estoy preguntando si el juego no tendrá algo que ver, modificando algo del registro "falso" de Windows que provoque ese comportamiento extraño de Firefox.

Yo en tu caso, volvería a borrar ~/.wine, lo generaría de nuevo y, sin instalar el juego, probaría con Firefox.

Hola, disculpa la demora en responder pero no estaba en casa.

Lo de desinstalar, borrar ~/.wine, reinstalar, lo hice muchas veces.

Lo que probe hoy, y me dejo con mas dudas, es que puedo entrar a una pagina web que tengo hosteada en esta PC en el firefox a traves de la ip 192.160.0.2.

Ademas instale el Everest, que es un programa que muestra datos de la PC, y este me muestra que en wine tengo asignada una IP, y me muestra las placas de red.

Cristian.