cd-live de debian testing [Solucionado]
Publicado: 10 Enero, 2010 - 04:50 cd-live de debian testing [Solucionado]
Hola chicos esta vez va una pregunta de novato. He intentado buscar una cd-live de debian testing para probar que tal va en mi equipo.
El caso es que tengo el cd-live install por llamarlo de alguna manera de testing pero no tipo sidux para comprobar que todo va bien antes de hacer la migracion de ubuntu a debian.
Me podriais ayudar?. Espero haber escogido bien el foro, si no es asi moverlo a donde corresponda. Gracias.
- 1117 lecturas

¿Algo como esto?
Hola blackhalo, me aprece leer en ese link que debian squeeze no tiene live-cd. Es asi?
No hay alguna distro basada en testing? Como ya dije al igual que sidux esta basada en sid?
Gracias.
Siempre puedes probarla como máquina virtual.
Saludos
Hola blackhalo, me aprece leer en ese link que debian squeeze no tiene live-cd. Es asi?
Ahí me has pillado. Lo siento pero no estoy muy puesto en ese tema (uso Ubuntu, y aunque tengo nociones de las ramas de Debian, no sabría decirte si existe o no).
Siempre puedes probarla como máquina virtual.
Saludos
Jejejejej, en eso me he adelantado ya antes de entrar en la comunidad llevaba unos meses con testing instalado en virtual.
Problema: En virtual si me detecta los devices, pero como bien sabes si yo tengo una red intel en virtual lo que detecta es una red...box en caso de ser virtualbox.
Por lo tanto no me serviria para saber si todos mis componentes funcionan igual de bien que en ubuntu.
Bueno al final he encontrado una distro que me puede ayudar solo que es una beta asique solo la probare en live.
A quien le pueda interesar es la antix 8.5 basada en mepis+testing. Mepis es una distro basada en Lenny.
Sigo admitiendo consejos aunque pondre el post como solucionado.