Tonteria con Exim
Publicado: 18 Enero, 2010 - 22:59 Tonteria con Exim
Bueno, os comento lo que quiero hacer, es una tontería, pero me gustaría saber hacerla.
Quiero, que cuando se me envié un correo a mi cuenta (en este caso @gmail.com) si es un documento de MS Office le redirija a la pagina de openoffice y si el contacto usa el dominio @hotmail.com (o derivados) le redirija a la pagina del jabber.
No es que sea bago, es que he estado mirando en la documentación de Exim, pero no encuentro nada y encima, esta en ingles.
A ver si alguien me puede echar una manita
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 263 lecturas

Pero redirigir, ¿a quién? ¿Al correo que te envían? No termino de entender lo que quieres o si andas un poco perdido.
¿No será que lo que buscas es que se responda un correo genérico a quien te lo envió?
¿Qué has buscado sobre MTAs en esdebian? ¿Qué has probado?
Pero redirigir, ¿a quién? ¿Al correo que te envían? No termino de entender lo que quieres o si andas un poco perdido.
¿No será que lo que buscas es que se responda un correo genérico a quien te lo envió?
¿Qué has buscado sobre MTAs en esdebian? ¿Qué has probado?
lo que quiero hacer es, que si tu por ejemplo me mandas este mensaje
"Mira que fotos nos hemos hecho, te paso un pase de diapositivas. Y me pasas una presentación en .ppt (formato de microsoft power point)". Se le responda con el mensaje, "Estas usando un formato propietario bla bla bla y la dirección del openoffice".
Me entiendes lo que quiero decir?
Exim no filtra contenidos para empezar. En caso de que se pueda hacer algo de eso (que no tengo ni idea) sería con alguna aplicación tipo amavis o similares.
creo q lo que comentas y quieres hacer ,, a no ser que alguien lo haya implementado ... y no entiendo ni papa
creo q lo que comentas y quieres hacer ,, a no ser que alguien lo haya implementado ... y no entiendo ni papa
jolin, es que no se como explicarme de mejor manera...T_T
de todas formas, he visto que no, no se puede, ya veré que hago..
gracias por la ayuda a todos
¿Y eso que idioma es?
jajajaj si pato entiendo es que estaba a la carrera ,, escribiendo
saludos