Problemas al suspender toshiba A305D

Este problema lo he tenido desde que tengo este laptop (año y medio), cuando le doy suspender, lo hace aparentemente bien, pero al reanudar, el dispositivo bluetooth desaparece, pero peor aun es que el ventilador deja de activarse como lo hace normalmente, solo funciona hasta que llega a una alta temperatura (creo que hay entra la bios en juego), no se que otros servicios puedan quedar desactivados al salir de suspencion.

Agradezco si alguien sabe una forma de solucionar este problema, siempre a sido asi, con debian lenny, squeeze, y varias versiones de ubuntu

Hola, has probado de agregarte al grupo powerdev /etc/groups (no recuerdo ahora mismo si lleva "s" al final del nombre o no), quizás eso pueda ayudar. Lo del ventilador, me imagino que cuando sale de la suspensión no necesita usar los ventiladores porque el procesador está frio (la suspensión carga todo en RAM y no consume procesador). A mi me pasa lo mismo, salgo de la suspensión y los ventiladores no funcionan hasta que les toca, luego de un rato se vuelven a apagar o a bajar su velocidad. Prueba reinstalando los administradores de energía. Te dejo este link me parece que es el punto 12.

Suerte.

Ya estaba agregado en el grupo powerdev.

No dejaste link.

El problema es mas grave, cuando enciendo el laptop y trabajo en el, el ventilador se activa como a los 50 grados y varia su velocidad (incluso se apaga) y asi creo que funcionan correctamente, cuando lo suspendo y lo reactivo el laptop se sube hasta 80 grados y despues de este valor si se activa el ventilador pero ya no regula su velocidad, queda funcionando siempre.

Gracias