Amsn_Ventas de preferencia en gris
Primero un FELIZ AÑO!!! compañeros-
Uso GNU/Linux Debian Lenny 
Intel Celeron 2.7 Ghz
Tarjeta Gráfica VGA compatible controller: Intel Corporation 82845G/GL[Brookdale-G]/GE Chipset Integrated Graphics Device
Ahora a lo serio. He decidido ser más sociable este año así que he instalado Amns. En cuanto a chatear y congigurar cuentas sí pude a la hora de instalarlo.
El problema es que cada vez que quiero cambiar algo de propiedades, plugins, etc me sale una enorme pantalla gris en el centro que dice: Aceptar o Cerrar en el centro.
Si trato de poner Cuenta>Propiedades, se queda tratando de cargar la pantalla pero nunca aparece y tras 1 minuto se cierra el programa.
Instalé primero desde Synaptic el 0.97 pero al no funcionar fui a la página oficial y tengo ahora el 0.98.1
Gracias.
Se agradece de antemano cualquier sugerencia.
Pds. Llevó dos día tratando de googlear el problema pero sin suerte.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 379 lecturas

cuando reinstalas una y otra vez el amsn en tu carpeta home se crea una carpeta oculta ( ver con control+h ) que pone ".amsn" y es donde tienes guradadas las configuraciones.... Bórrala y arranca de nuevo la aplicación.
Si lo que quieres es "Chatear" solamente Yo te recomendaría
1. Pidgin
2. Emesene
3. Kopete
4. Emphaty
5. Adium X
Personalmente paso de usar Amsn pues no me gusta y su interfase es horrible además que me dió más problemas que satisfacciones [Opinión personal, cada quien es libre] Mi comentario se basa en recomendaciones nada más.
Los que he probado han sido Pidgin o Emesene, en ambos la verdad no he tenido problema alguno, ni con plugins ni cosas raras. Lo que pasa es que ahora uso más Skipe que otra cosa pero cuando usaba Messenger esos eran mis clientes de mensajería msn.
Saludos.
PD: Emesene tiene plugins, soporta webcam
cuando reinstalas una y otra vez el amsn en tu carpeta home se crea una carpeta oculta ( ver con control+h ) que pone ".amsn" y es donde tienes guradadas las configuraciones.... Bórrala y arranca de nuevo la aplicación.
Gracias por responder.

Hice lo que me dijiste. Bueno en realidad renombre la carpeta antigua de .amsn por .amsn.old (ya sabes que hay cosillas que uno no quiere perder) y reinicié el Amns. Nada... aún no puedo entrar a preferencias.
Si lo que quieres es "Chatear" solamente Yo te recomendaría
1. Pidgin
2. Emesene
3. Kopete
4. Emphaty
5. Adium X
Personalmente paso de usar Amsn pues no me gusta y su interfase es horrible además que me dió más problemas que satisfacciones [Opinión personal, cada quien es libre] Mi comentario se basa en recomendaciones nada más.
Los que he probado han sido Pidgin o Emesene, en ambos la verdad no he tenido problema alguno, ni con plugins ni cosas raras. Lo que pasa es que ahora uso más Skipe que otra cosa pero cuando usaba Messenger esos eran mis clientes de mensajería msn.
Saludos.
PD: Emesene tiene plugins, soporta webcam
Gracias por las sugerencias. A veces soy un poco necio y me gusta hacer funcionar las cosas que no funcionan... digo, si no me funciona a mi a alguien más le puede pasar y si yo con la ayuda de ustedes lo podemos solucionar pues estaremos ayudando siempre a alguien más.
Pd.: Si ya es imposible pues... a cambiar a otro...
Lo que pasa es que ahora uso más Skipe que otra cosa pero cuando usaba Messenger esos eran mis clientes de mensajería msn.
+1
xD. El otro dia me di cuenta de que todavía no había iniciado sesión en msn en 2010. Ya sólo lo hago cuando tengo que hablar con alguien, o cuando me lo piden. Aunque cada vez menos, entre Skype y Gtalk me basta y me sobra.
Y hace dos años me hubiera parecido inimaginable dejar de usar msn, y ahora, sin proponermelo, ya no lo uso... xD ¡Y sigo teniendo amigos!
Yo al principio usaba aMSN. Luego descubrí emesene, y abandoné definitivamente a aMSN xD. Y al final utilizo kopete, porque es la única manera de que me conecte a msn, porque ya que lo abro de paso me contecto a todo a la vez xD (jabber, y ahora incluo facebook)
Hace rato que funciona mal aMSN desde los repositorios de Debian. Yo que vos utilizaría la versión SVN, podés usar las versión 0.99b, que la estoy utilizando y me funciona bien.
Cualquier cosa, avisá.
Saludos.
Hay amigos, que barbaridad!!! hasta ahora me di cuenta de que el título estaba MUY mal...
Les pido disculpas.
Hace rato que funciona mal aMSN desde los repositorios de Debian. Yo que vos utilizaría la versión SVN, podés usar las versión 0.99b, que la estoy utilizando y me funciona bien.
Cualquier cosa, avisá.
Saludos.
Voy a buscarlo, gracias.
Pero díganme... sobre el problema de las ventanas... a nadie más le ha ocurrido?
Cualquier cosa, avisá.
Saludos.
the98, me puedes decir donde puedo conseguir una guía fiable para utilizar la versión SVN.
Gracias de antemano.
Aqui, De aqui te lo bajas y con
esto (post 1 y 49) lo configuras
saludos