Screenlets en Desktop [Solucionado]

Hola.

Ha llegado la hora de personalizar el Desktop, y me he bajado iconos nuevos, wallpapers, etc, y todo bien.

Pero al intentar instalar los screenlets no me aclaro.

He probado de todo lo que he leido en google, y lo unico que consigo es crear carpetas a diestro y siniestro, y llenar en HD de porqueria.

Los screenlet son los siguientes:

http://kaeltas.blogspot.com/2009/09/infopanel-sysmonitor-plus-093-screen...

Algun consejillo para un novato con ganas?

Gracias.

¿Probaste buscar en los repositorios?
Podés instalarlos desde synaptic, aptitude o tu gestor de paquetes predilecto.

Me imagino que utilizas Debian.

Como instalaste el screenlets que que que el esta en los repositorios de Debian.

saludos

Si, si, ya esta...

Es que me daba errores a la hora de cargarlos desde synaptic.

He desistalado desde el propio synaptic y he vuelto a cargar, y listo.

¿Hay alhuna forma de que solo este en el escritorio, y que cuando abra alguna otra aplicacion desaparezca?

Gracias por las respuestas.

Cuando agregas un screenlets en el escritorio, el te muestra en esquina superior derecha un boton de preferencia y de cerrar, te metes en el preferencias o lo configuras a tu manera.

saludos

Un salu2.

Vi el tema y aunque no sabia ni para que servian los (screenlets) busque en google y no es nada complica do su instalacion
apt-get install screenlets y listo... me funciona perfecto.. solo que si estoy como root no me deja pinchar...

Gracias yo estab buscando algo asi pero no sabia ni como se llamaba o si exixtia. esta buenisimo. con tremendo estilo y elegancia a nuestro entorno grafico...

Salu2 @lbe...

No se instalar un screenlets de NVIDIA y añadirlo al escritorio.

Me podeis ayudar?.

gracias.