Evadir proxy [Solucionado]
Publicado: 5 Febrero, 2010 - 22:15 Evadir proxy [Solucionado]
Bueno la idea es evadir o saltar el proxy, actualmente estoy en una lan conectada a un proxy que me restrngue algunas www, como puedo saltarlo o como minimo necesito saber que puertos tiene abiertos y cuales bloquea mi proxy...
Gracias
- 8123 lecturas

¿Eres el administrador de ese proxy? No, ¿verdad? Pues aunque suene muy feo, a joderse tocan, de lo contrario valiente chapuza hubiesen implementado.
Saludos
Bueno la idea es evadir o saltar el proxy, actualmente estoy en una lan conectada a un proxy que me restrngue algunas www, como puedo saltarlo o como minimo necesito saber que puertos tiene abiertos y cuales bloquea mi proxy...
Gracias
Esto roza lo ilegal, no lo voy a cerrar por ahora.
Pero como dice quillo... a joderse.
jajajajajaja la verdad me parece que crees ser mas inteligente que el Administrador de tu red y eso, casi nunca suele suceder porque cuando el configuro todo, tambien penso que tendría un tipo como tu queriendo joderlo.. jajajaj como dicen antes...
te toco chivarte...
Ahh y mi criterio personal sobre este tema es que se va mas alla de un simple roce a lo ilegal
Antirodrigo, creo que tu pregunta no se relaciona con Debian, creo que lo que queres hacer es entrar a paginas NO permitidas en tu trabajo y pues creo que no es prudente que intentes hacer eso aca en esDebian,
Digamos que como soy Admin de Red no me gustaría que me encontraran un "hueco" en mi sistema, pero tampoco estoy de acuerdo con ustedes la decir: "Te tocó joderte", que bien se ve que tienen conexión plena a internet. Pero bueno, así somos hablamos de códigos de ética y principios morales cuando tenemos las cosas, ojalá algún día ninguno de ustedes pase por lo que pasan la mayoría de los cubanos con las restricciones a internet. Y como no pretendo crear una polémica, ni invadir este hilo, antirodrigo solo me queda decirte que: "Nos tocó jodernos".
Digamos que como soy Admin de Red no me gustaría que me encontraran un "hueco" en mi sistema, pero tampoco estoy de acuerdo con ustedes la decir: "Te tocó joderte", que bien se ve que tienen conexión plena a internet. Pero bueno, así somos hablamos de códigos de ética y principios morales cuando tenemos las cosas, ojalá algún día ninguno de ustedes pase por lo que pasan la mayoría de los cubanos con las restricciones a internet. Y como no pretendo crear una polémica, ni invadir este hilo, antirodrigo solo me queda decirte que: "Nos tocó jodernos".
Aunque no te lo creas mucha gente tiene restricciones en su puesto de trabajo (de acuerdo, no al nivel de cuba) y si alguién viniera para saltarse el proxy de su empresa para entrar a esdebian desde su curro... le diría lo mismo.
elav, yo soy cubano igual que tu, estoy restringido y no tengo internet a full y de pleno se que lo que preguntan aca en este caso va mas alla de lo legal, este es un foro para ayudar y aprender, pero no para formar hackers; si lo que el desea es que no le bloqueen las paginas simplemente que hable con su administrador para que le permita a través del squid acceso a algunas de las que le haga falta. En nuesro país los Administradores se rigen por la Res 127 del MIC que es bastante estricta pero a la ves se puede hacer tan flexible como uno quiera.
Tengo amigos fuera de Cuba y se de buena mano que posiblemente en sus centros laborales esten tan restringidos como nosotros, lo que sucede es que muchos de nosotros los cubanos nos creemos el ombligo del mundo y que nuestros problemas son mayores que los de los demas y que somos mas victimas que los demas y etc, etc..
Lo que busca hacer antirodrigo es bastante antilegal y no creo que ninguno de los usuarios de aca de esDebian le de instrucciones sobre como saltarse politicas, restricciones y configuraciones realizadas por un Administrador.
Dije que no quería iniciar un tema para debatir. Además de eso, nunca dije que fuese correcto lo que pide antirodirgo ¿O lo dije? De todos modos, sobre todo tu Cubano_Gold, que también eres cubano, que no te sientes el ombligo del mundo y que, además, no te duele no tener acceso pleno a internet, felicidades, con gente como ustedes es que este mundo funciona de maravillas. Bueno gente, me retiro de este hilo, que sé por donde se va a ir. Olvídense que moví mis manos para teclear algo en este post.
ok, se que esto es ilegal y mi intencion (aunque se no me creeran) no era evadir el acceso de donde estoy pues solo es un filtro, detras de el hay 200 filtros mas para poder acceder a Internet, solo queria saber que tan viable es esa opcion, perdon si no lo explique bien, siempre estoy buscando mas que aprender, pense que podria aprender ello, esta es una de las paginas de internet a la que tengo acceso asi que se me ocurrio la idea, pero bueno en fin, lo dejare para despues.
Entonces deberian mover el post a papelera verdad.
Pueden utilizar desde el navegador www.rxproxy.com luego digita la url bloqueada y generalmente las abre.