Hilos en C++ [Solucionado]

Hola... alguien sabe donde puedo encontrar ejemplos sencillos de programación multicolor en C++ (ojo no en C).....

Según la documentación que he buscado existe un clase llamada Thread para este fin en C++, pero resulta que los ejemplos que encuentro son todos de C, es decir se usan una serie de funciones para crear y sincronizar los hilos, sin embargo no he encontrado ningún ejemplo donde se usen clases.

Me gusta programar tanto en C como en C++, pero este ultimo es el que mas uso.

Le agradecería si alguien tiene algún código de este tipo en C++ o sabe donde encontrarlo.

Si especificas un poco más sobre la clase que estás usando te podremos ayudar mejor.

De todas formas yo te recomiendo los Thread de Qt, muy fáciles de usar y 100% portables, además el framework te proporciona muchas más clases útiles.

Por supuesto hay muchas más librerías multiplataforma, googlea ;)

Si realmente he hecho bastantes busquedas en google y por supuesto he encontrado información, solo que los ejemplos que encontrado son de C y no de C++.

Realmente este tema es muy sencillo de tratar con qt, pero lo que estoy buscando es con C++ standar
De todos modos le estoy echando un vistazo a los links que me mandaste.

Aaaaah ok ok que tu quieres trabajar con la futura librería de hilos que tendrá el nuevo estándar C++ 0x, si es así aquí tienes unos buenos ejemplos:

http://www.justsoftwaresolutions.co.uk/threading/multithreading-in-c++0x...

Aunque personalmente me quedo con Qt :P

Para trabajar con C++ 0x y g++ tienes que pasarle -std=gnu++0x, más info:
http://gcc.gnu.org/projects/cxx0x.html

ok, tema solucionado, eso era lo que buscaba.

A proposito, estuve mirando tu blog y descargue y compile el QVida, esta interesante, pero me dio un error que decia que la clase QStringList no tiene un miembro llamado length, sustitui length() por count() y se compilo sin problemas y me parece que corre bien (eso creo que se debe a que mi version de qt es 4.4.3).

Me gusta la programación, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para eso, porque estudio meteorología, asi que lo que mas hago es programación numérica.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda.

Si, supongo que será por que lo desarrollé con Qt 4.5 y no hay de que, para eso estamos ;)