Fijaros en la fecha que marca de salida para squeeze

No se no creo que esto sea asi, según la wikipedia debian squeeze saldra esta primavera, me da a mi que mas bien saldrá como pronto a primeros de diciembre del 2010 o primavera del 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Debian

Lo veo muy estable si, pero tienen cositas por arreglar como el paquete network-manager que hacia que a pesar de estar el wifi perfectamente configurado no me llegase la ip del router ofrecida por dhcp

Tigreci escribió:

No se no creo que esto sea asi, según la wikipedia debian squeeze saldra esta primavera, me da a mi que mas bien saldrá como pronto a primeros de diciembre del 2010 o primavera del 2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Debian

Lo veo muy estable si, pero tienen cositas por arreglar como el paquete network-manager que hacia que a pesar de estar el wifi perfectamente configurado no me llegase la ip del router ofrecida por dhcp

Yo no creo que lo puedan liberar para primvarera... pero a 2011 no creo que lleguen. Mi apuesto personal es julio o septiembre.

Saludos

Puede que si, pero ¿me parece un poco rápido o es que he estado demasiado tiempo desconectado?

Lo que no conoces entonces es como funciona la wikipedia, si quieres puedes entrar y cambiarlo tú mismo. (que lo ponga ahí no quiere decir que sea verdad)
Lo que si hay es rumores de que squeeze se congele esta primavera, que les de tiempo a publicarla antes del verano, lo dudo.

Tigreci escribió:

Puede que si, pero ¿me parece un poco rápido o es que he estado demasiado tiempo desconectado?

Te has perdido esto:

http://debian.barrapunto.com/debian/09/07/29/1947238.shtml

seguro estaba borracho pero ...
no me acuerdo donde, pero lei que en marzo sale debian 6 .. S =

salu2

edito: se congela en marzo..

Definir una fecha en términos de estaciones es ambiguo, también noten que solo el articulo en español de la wikipedia habla de primavera, la versión en ingles solo dice 2010.

Por otro lado no se debería asumir que "primavera" se refiere a la primavera española cuando para la mayoría de los hispanohablantes la primavera comienza el 21 de setiembre.

En fin, que no hay que creer todo lo que dice la wikipedia.

Gracias por ese comentario Pato, es verdad todos los hispanoparlantes NO nos guiamos por estaciones, Colombia es una zana torrida y carece de ellas, por que no hablar con fechas y asi todo sera mejor?? cero yo no??

En términos generales ¿A qué le llaman primavera? Pregunta chorra lo se, lo que pasa es que siempre me confunden cuando usan esos términos.

Saludos

Pato Silva escribió:

Definir una fecha en términos de estaciones es ambiguo, también noten que solo el articulo en español de la wikipedia habla de primavera, la versión en ingles solo dice 2010.

Por otro lado no se debería asumir que "primavera" se refiere a la primavera española cuando para la mayoría de los hispanohablantes la primavera comienza el 21 de setiembre.

En fin, que no hay que creer todo lo que dice la wikipedia.

Ahí le has dado, lo de considerar que la primavera empieza en marzo y termina en junio para todos cuando es solo para medio mundo es muy propio de los que vivimos en el Norte. De todas formas para determinar fechas mejor preguntar a Shaola y su patobola mrgreen

Bueno, según leí, aunque no me acuerdo donde, Google a lo mejor sabe, Squeeze debe salir junto a Ubuntu 10.10, o sea, quieren sincronizar el lanzamiento de ambos, es por ello que se estaba pensando que la nueva LTS de Ubuntu no sería la 10.04 sino la 10.10.