No puedo entrar como root [Solucionado]
Publicado: 9 Febrero, 2010 - 22:39 No puedo entrar como root [Solucionado]
Amigos , he cambiado mi contraseña de root y cuando quiero entrar con mi neva contraseña no me deja pero
con otro usuario a la hora de ejecutar cualquier servicio que dependa de la clave de root si me pincha bien ,
lo que no puedo es logearme como root.
Espero contar con su ayuda.
saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 633 lecturas

Es que estrar como root no es muy conveniemte por interfraz grafica, si ya es de fuerza mayor buscate el el foro hay muchos temas ya resueltos y creoq ue hay uno en la wiki de como loguearse como root, suerte
Amigos , he cambiado mi contraseña de root y cuando quiero entrar con mi neva contraseña no me deja pero
con otro usuario a la hora de ejecutar cualquier servicio que dependa de la clave de root si me pincha bien ,
lo que no puedo es logearme como root.
Espero contar con su ayuda.
saludos
Tanta información me aturulla... y no se que responder.
Revisa la configuracion del teclado y los locales por si acaso
no es recomendable logearte como root, se pueden causar daños graves, si quieres usar programas como root mejor usa gksu.
... a la hora de ejecutar cualquier servicio que dependa de la clave de root si me pincha bien ,
saludos
1.¿Como ejecutas los servicios que dependen de privilegios de root, con sudo o de otra manera?
lo que no puedo es logearme como root ...
2.¿No te puedes logear al inicio de sesión o cuando ejecutas su?
Necesito estos datos para confirmar mis sospechas.
Saludos.
Casi seguro es un problema de teclado (y/o locales). Prueba a cambiarla por una sencilla, digammos "aa" y mira si va bien. Después puedes volver a cambiarla y arreglar lo que no va.
Prueba desde una tty
AMigos , no podia logearme como root pero ya pude entrar ,
Como les decia , dentro de la terminal si podia obtener permisos de root con su root pero el lio
era a la ora de entrar , lo que hice fue desde otro usuario un aptitude upgrade y luego que termino de
actualizar el sistema pude entrar graficamente como root.
Ahora , como es eso que no es conveniente entrar como root.???
Marca entonces el tema como solucionado.
Sobre tu otra duda utiliza el buscador de esdebian ;)