Fluxbox me ha cambiado el teclado. [Solucionado]

He instalado fluxbox desde el gestor de descargas, y cuando entro a Leny por medio de ese gestos de venatanas, me doy cuenta que me han cambiado de lugar algunos simbolos, pero el idioma esta en castellano.

¿Alguna idea?

100 mensajes y todavía no has pillado que aquí nos gusta que la gente busque por si misma?

Ale, date una vuelta por google y por nuestro buscador interno, así no tendre que ponerte estos cartelitos:

Aviso Tu consulta ya fue respondida, por favor utiliza el buscador y cumple con las normas

Aviso Aporta toda la información que puedas sobre tu problema

OK, pero podrias ser un poco mas paciente tio.

Hubieses utilizado el mismo tiempo enviandome un MP y diciendome eso mismo, y no hacer publica tu autoridad de esas maneras hombre.

Tranquilo que hare lo posible por no molestarte mas.

Un saludo.

P4C0 escribió:

OK, pero podrias ser un poco mas paciente tio.

Hubieses utilizado el mismo tiempo enviandome un MP y diciendome eso mismo, y no hacer publica tu autoridad de esas maneras hombre.

Tranquilo que hare lo posible por no molestarte mas.

Un saludo.

A ver si lo adivino, la función de un moderador es... ¿moderar?.

elsenyordelcaos escribió:

100 mensajes y todavía no has pillado que aquí nos gusta que la gente busque por si misma?

Se puede moderar sin ironia,

elsenyordelcaos escribió:

Ale, date una vuelta por google y por nuestro buscador interno, así no tendre que ponerte estos cartelitos:

Y con un minimo de respeto, ¿no?; Por que este comentario de "Ale, date una vuelta por google", es un poco despectivo. O eso me parece a mi.

Esta claro que estoy muy verde, y que a lo mejor, este no es el foro en el que tengo que apoyarme para utilizar Debian, pero eso lo he descubierto ahora.

Os pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguien, con mis chorradas.

Cuando tenga un buen nivel (para el 2030) ya volvere a escribir por aqui, de momento solo ojeare lo que me pueda ayudar sin molestar.

Un saludo y gracias.

Más verde que entré yo aquí no sé mrgreen . A mí también me dieron collejas, no creas, al empezar y por cierto guardo mucho respeto a quién me las dio, pues me hizo espabilar y ponerme las pilas. Me tragué el sapo y continué. No se trata de herir sensibilidades, se trata de cumplir razonablemente con las normas del sitio, y no creerse ser más especial que los demás. wink

gomalaca escribió:

Me tragué el sapo

¡Canibalismo!

(Sí, estaba a huevo)

A ver, no es que comparta al 100% las formas, pero sí el fondo. La gente sigue pensando que éste es un foro de asistencia técnica y ni mucho menos. Se puede dar orientación, pero es el usuario el que tiene que poner de su parte. Cuando uno escoge Debian como distribución, debería tener claro que no va a haber asistentes, clippos o botoncitos de interrogación que den respuestas al pulsarlos. Debian es potencia y control, pero eso exige un precio. De lo contrario, hay Windows, MacOs y centenares de distribuciones Linux más sencillas y amigables, todos ellos de gran calidad.

Todo esto esta clarisimo, pero estais desviando el tema. Yo no estoy diciendo nada de eso.

Se puede ser exigente, sin ser borde.

Se puede moderar sin ofender.

Se puede hacen un sin fin de cosas, sin menos preciar a la gente, y aún mas existiendo lo Mensajes Privados, para no hacer publicas ciertas opiniones hacia la persona que ha publicado algo que no es correcto.

Sencillamente.

Mira P4C0. Por lo que veo, no es la primera vez que se te ha moderado, ni la segunda ni la tercera.
Se trata que en reiteradas ocasiones te pasas por el forro las normas del sitio. Y en esta última como te sientes ofendido por la acidez del comentario, encima pides que se haga por privado. Pues amigo, siento decírtelo, pero no eres más especial aquí tú que nadie. Si reiteradamente incumples las normas, reiteradamente se te moderará por quien tiene ese función, tan públicamente como son tus violaciones de las normas del foro. Y no me vale que te escudes en que estás verde. Así lo están muchos de los nuevos usuarios que acceden a esDebian sin haber utilizado nunca gnu/linux.
-edito-
Lo que tenía que decirte, dicho está. No quiero hacer de mis comentarios nada personal, entiéndelo así-

Esta claro que es perder el tiempo, cuando no se quiere ver lo que se tiene delante.

Listo.

Problema solucionado y ya esta.

Gracias a todos.

En ningún momento te he menospreciado... ni he usado la ironía. Pero alla tú.

En esta comunidad no se premia el poco empuje, busca por ti mismo y pregunta con coherencia, dando datos, explicando que has encontrado y, sobre todo, que has intentado.

Pero si haces preguntas como esta te vas ha encontrar con la moderación una y otra vez.