Errores despues de apt-get update [Solucionado]
Publicado: 14 Febrero, 2010 - 13:36 Errores despues de apt-get update [Solucionado]
Hola.
Esta pregunta a lo mejor no es importante, pero me preocupa que me falten actualizaciones al hacer un apt-get update.
Siempre me aparecen estos avisos en la terminal. ¿Es importante? ¿Puede acarrearme problemas a corto plazo?
W: Imposible obtener cdrom://[Debian GNU/Linux 5.0.3 _Lenny_ - Official amd64 CD Binary-1 20090905-11:02]/dists/lenny/main/binary-amd64/Packages Por favor utilice apt-cdrom para hacer que APT reconozca este CD. apt-get update no se puede usar para agregar nuevos CDs
W: Imposible obtener cdrom://[Debian GNU/Linux 5.0.3 _Lenny_ - Official amd64 CD Binary-1 20090905-11:02]/dists/lenny/non-free/binary-amd64/Packages Por favor utilice apt-cdrom para hacer que APT reconozca este CD. apt-get update no se puede usar para agregar nuevos CDs
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
Muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 187 lecturas

Eso es porque tenés agregados los cds como repositorios, y como no están puestos al momento de actualizar, no puede leer los índices de ahí. Mi recomendación es que si no los usás como repositorios, comentes esas líneas en el sources.list.
Eso es porque tenés agregados los cds como repositorios, y como no están puestos al momento de actualizar, no puede leer los índices de ahí. Mi recomendación es que si no los usás como repositorios, comentes esas líneas en el sources.list.
*****, que cosa mas tonta....
Gracias. Asi lo haré.