Presentadora de TV harta de que los laptops lleven windows preinstalado

Los españoles a lo mejor lo habrán visto. La mujer es una presentadora de una cadena autonómica que agarra un Toshiba y se lo carga en directo. Un ejemplo de que windows preinstalado puede traer de los nervios a usuarios domésticos y luego dicen que windows es ideal para este tipo de usuarios.

Saludos.

Flame político en 3... 2... 1... xD

mceds escribió:

Pues yo lo veo desde otra perspectiva. Esta mujer debe ganar una pasta porque está claro que cuando lleve a reparar el laptop no creo que pueda poner como excusa el defecto de fabricación.

franky32 escribió:
mceds escribió:

Pues yo lo veo desde otra perspectiva. Esta mujer debe ganar una pasta porque está claro que cuando lleve a reparar el laptop no creo que pueda poner como excusa el defecto de fabricación.

yo lo veo como que esa presentadora usa gnu linux como nosotros o por lo meno slo conoce y está harta que su windows dé tantos problemas

Teniendo en cuenta que no puedo ver el vídeo, no conozco de nada a la mujer y no sé cuál es la susodicha cadena, yo lo veo como que lo ha hecho porque queda molón hacer eso y más en la tele. Aparte de que conozca o no GNU/Linux, o que Windows le de o no problemas

Es mi opinión, claro

salud

edito: Si no quería el Toshiba que me lo hubiese remitido por correo postal o algo a mí

Hay que estar bastante molesto para arrojar un portátil al piso en vivo, aunque sea fuera de camara....

Telemadrid - Curri Valenzuela.

Bueno, esta mujer es así... parece que tenga un palo metido por el *****.

franky32 escribió:

cuando lleve a reparar el laptop no creo que pueda poner como excusa el defecto de fabricación.

Pero sí podrá decir que defectos en el software que trae de fábrica llevaron a que el laptop termine en ese estado meparto

elsenyordelcaos escribió:

Telemadrid - Curri Valenzuela.

Bueno, esta mujer es así... parece que tenga un palo metido por el *****.

Totalmente de acuerdo, y para mas señas, es ultraconservadora y super de derechas, sin querer ofender a nadie, pero es así.

Cuanta gente sin dinero para adquirir un ordenador y esta tia lo rompe y encima en directo en una cadena ùblica que pagamos todos.

Indignante.

Sacrilegio ... Mala Mujer smash

¿Como se atreve a cargarse una Laptop?

Me la hubiera mandado a mi cry

Que no, que no estáis en la onda. Esa señora había planteado una pregunta en esDebian sin cumplir las normas del foro y después de leer un comentario de la sevillana de la guadaña se molestó y arrojó el portátil al suelo. Si es que los moderadores de esDebian sacan de quicio a cualquiera, ja, ja, ja. Malos, malotes mrgreen

Con cariño meparto

Saludos wink