Presentadora de TV harta de que los laptops lleven windows preinstalado
Publicado: 14 Febrero, 2010 - 16:04 Presentadora de TV harta de que los laptops lleven windows preinstalado
Los españoles a lo mejor lo habrán visto. La mujer es una presentadora de una cadena autonómica que agarra un Toshiba y se lo carga en directo. Un ejemplo de que windows preinstalado puede traer de los nervios a usuarios domésticos y luego dicen que windows es ideal para este tipo de usuarios.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1288 lecturas

Flame político en 3... 2... 1... xD
Pues yo lo veo desde otra perspectiva. Esta mujer debe ganar una pasta porque está claro que cuando lleve a reparar el laptop no creo que pueda poner como excusa el defecto de fabricación.
Pues yo lo veo desde otra perspectiva. Esta mujer debe ganar una pasta porque está claro que cuando lleve a reparar el laptop no creo que pueda poner como excusa el defecto de fabricación.
yo lo veo como que esa presentadora usa gnu linux como nosotros o por lo meno slo conoce y está harta que su windows dé tantos problemas
Teniendo en cuenta que no puedo ver el vídeo, no conozco de nada a la mujer y no sé cuál es la susodicha cadena, yo lo veo como que lo ha hecho porque queda molón hacer eso y más en la tele. Aparte de que conozca o no GNU/Linux, o que Windows le de o no problemas
Es mi opinión, claro
salud
edito: Si no quería el Toshiba que me lo hubiese remitido por correo postal o algo a mí
Hay que estar bastante molesto para arrojar un portátil al piso en vivo, aunque sea fuera de camara....
Telemadrid - Curri Valenzuela.
Bueno, esta mujer es así... parece que tenga un palo metido por el *****.
cuando lleve a reparar el laptop no creo que pueda poner como excusa el defecto de fabricación.
Pero sí podrá decir que defectos en el software que trae de fábrica llevaron a que el laptop termine en ese estado
Telemadrid - Curri Valenzuela.
Bueno, esta mujer es así... parece que tenga un palo metido por el *****.
Totalmente de acuerdo, y para mas señas, es ultraconservadora y super de derechas, sin querer ofender a nadie, pero es así.
Cuanta gente sin dinero para adquirir un ordenador y esta tia lo rompe y encima en directo en una cadena ùblica que pagamos todos.
Indignante.
Sacrilegio ... Mala Mujer
¿Como se atreve a cargarse una Laptop?
Me la hubiera mandado a mi
Que no, que no estáis en la onda. Esa señora había planteado una pregunta en esDebian sin cumplir las normas del foro y después de leer un comentario de la sevillana de la guadaña se molestó y arrojó el portátil al suelo. Si es que los moderadores de esDebian sacan de quicio a cualquiera, ja, ja, ja. Malos, malotes
Con cariño
Saludos