Avatar La Pelicula más taquillera
Publicado: 14 Febrero, 2010 - 16:08 Avatar La Pelicula más taquillera
Hola foristas en estos días he leído que Avatar es la peli más taquillera de la historia auque le peli es buena no la creo tan buena para tanto y que llegue a ser la más taquillera las hay mucho mejores y más interesante no creen ustedes
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2123 lecturas

Yo no la ví, pero hoy en día lo que el público busca en una película no es la trama en sí, sino los efectos especiales y la espectacularidad; y para eso nada como el 3D.
Nada, todo el mundo en esDebian sabe que las mejores películas son las de Toy Story
El sistema operativo utilizado fue ubuntu server para mas información pincha aquí Aunque tengo entendido que para efectos se ha usado software privativo de Adobe pincha aquí
Todavía no he visto Avatar pero a grandes rasgos no despierta demasiado mi interés. El cine está muy inventado y apenas salen cosas ingeniosas pero como amante de la edición de video reconozco que lo poco que vi en cuestión de efectos especiales y calidad de imagen es impresionante.
Saludos.
Es un remake de Pocahontas.
Me alegra ver que no fui el único que pensó eso...
cada vez que oigo que el director se invento un mundo nuevo de la nada y pienso en los nativos americanos me da algo de risa , pero en lo personal la pelicula me fue bastante entretenida.
Ya me habéis destripado Pocahontas. Os odio.
Nada, todo el mundo en esDebian sabe que las mejores películas son las de Toy Story
jeje tienes razon
yo mire avatar, la verdad no soy fanático de películas de ciencia ficción o en 3d, pero me pareció buena, ademas leí no recuerdo en que articulo que para crearla habían utilizado muchos servidores linux o algo así
saludos
A mi gusto cuando la vi, pero nada como una buena película de Clint Eastwood para mi gusto :D
Rambo era mejor ....